Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Simple duda con mi camara bolitas blancas en las fotos??

edgaremb

Becerro
Desde
27 Jun 2010
mmm no sabia donde iva y el problema es que en mi sony tx5 cuando tomo foto saleeen muuuchas bolitas blancas como este y no se por que en las camaras dde mis amigos no sale ninguna las ponemos con el temporisador y nomas la mia sale con esas bolas a q se debe ya vi y la lente no sta sucia
30bec5j.jpg

Este.... es que se lle subo la presion aa la camara¡¡¡¡
No no es cierto tal parece como que tuviese polvo en el lente, limnpialo bien y si es por dentro.... piensalo antes de abrirla.

Asi es, debido a la humedad y normalmente por que pasan mucho tiempo guardadas les sucede eso, en si es humedad mezclada con polvo.
Tu mismo la puedes reparar, no tiene mucha ciencia abrir una camara digital :) al menos eso hago yo con la mía que es una Pentax.
Suerte

asi es es, simplemente es polvo que se levanta y solo es captado por la camara

asi es es, simplemente es polvo que se levanta y solo es captado por la camara

Lol :memeo:

al rato vas a poder ver hasta los microbios con tu camara xDDD

es humedad y polvo dentro de tu camara, llevala a garantia para que la limpien, o si ya no tienes pues abrela y limpiala tu.

saludos

ps voi a segir investigando por q es muy raro q cuando tomemos con varias camaras solo en la mia aparescan

Si yo fuera Mausan te diría que son "Orbs", pero pues solo te puedo decir que es muy raro y no tiene nada que ver con polvo.

esas bolitas blancas
son esporas de polvo k estan en el aire
y k el flash ilumina
por estar a su distancia
y la imagen las toma!!!

esas bolitas blancas
son esporas de polvo k estan en el aire
y k el flash ilumina
por estar a su distancia
y la imagen las toma!!!

Totalmente de acuerdo

Tengo dos camaras sony y una de ellas es en la que mas se aprecia este tipo de efectos

Puede que sea lo que te han dicho.

Ademas, prueba limpiando el protector del obturador

Volver