Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Silla Ideal y con Soporte para Portátiles

Zeusinhopc

Bovino de alcurnia
Desde
5 Mar 2009
laverdad no sé si será rentable ser diseñador de conceptos, actualmente hay muchos que quedan a la espera y terminan encajonados. Sin embargo, me encantan.
Yuji Fujimuja, pensando en los que trabajamos con un portátil a diario, ha diseñado este concepto, una silla muy cómoda para hacer de nuestro trabajo algo más agradable para nuestro cuerpo. Ha decidido bautizarla como DayBed.
Si nos detenemos a detallar un poco la imagen, vemos un soporte muy bien diseñado para portátil, adaptable a tu gusto y espacio para documento. Si no basta, también puedes extender tus piernas al mejor estilo de sofá/cama.
Si quieres ver mas conceptos de este diseñador, no dudes en visitar su portafolio.

Pues creo ke si nos gusta mucho no tenemos ke esperar solo llevamos el diseño las fotos con un trabajador de fibra de vidrio,que nos tome medidas y VOALA lista nuestra silla de fibra de vidrio o carbono como nos alcanse y pues con la espuma mas como y material que querremos keda lista

Volver