Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante
si!! no cerraron circulos , eso es cierto y ps si la busca va ser bien ardilla..tons mejor escribe la carta y quemala ..o quiza sea ella
No pues si! es muy logico tu razonamiento, si entra es dentro jajaja por que si entra afuera esta medio cabron! perdon no lo pude evitar! saludosSi a este amigo le hizo daño sí, y por tu explicación, sobre que la mujer piensa en él, entraría dentro de eso...
Segun Sigmon Freud en su postulado la interpretacion de los sueños y con base en tu sueño quiere decir que al soñarla, en tu subconsiente es lo que realemente deseas
"a ella" pf a mi me pasa pero no con mi ex si no que con una muy buena amiga![]()
Algo que lei y que me ayudo mucho fue lo siguiente:
Cuando una mujer te ama no importa lo que pase ella siempre te buscara. Si en verdad ella quiere estar contigo, nadie, ni nada impedira hacer todo lo posible por estar junto a ti. Si por algun motivo ella te termino y se equivoco se tragara su orgullo y te buscara, jamas te dejara ir. Ahora bien si ella no te ama, para que quieres de regreso a alguien que no te ama.