- Tema Autor
Bueno amigos les platico que la situación que estoy, es que ando con una chica que es enfermera y tiene 23 años y tiene un hijo de 4 años y yo la quiero mucho, yo tengo 34 años, casi no nos vemos, porque ella trabaja y hace su servicio, yo trabajo mucho y no puedo verla pero cada vez que nos vemos que son muy pocas ocasiones me siento bien, y bueno ella está en la etapa del divorcio tiene sus problemas con su ex pareja de hecho ya no están juntos desde hace medio año pero su ex pareja sigue viendo a su hijo, yo con ella tenemos un año de relación a escondidas, sus padres no saben lo de nuestra relación el punto es que ella dice que le dé más tiempo para sentir lo mismo que yo siento por ella, ya le demostré a ella con hechos que la quiero y que estoy con ella en las buenas y en las malas, pero no sé lo que pasa, siento que no está lista para iniciar otra relación conmigo, ya que con la que termino no es fácil terminarla es lo que me dice, y bueno no sé si debo de esperar a que ella esté dispuesta a empezar una relación bien con migo o ya terminar con esto, ya que soy una persona soltera y bueno tengo varios negocios y si tengo oportunidad con otras chicas, pero la realidad es que no sé si es mala suerte o un privilegio, me caen muchas chicas que tienen hijos y quieren andar conmigo, aunque ese es otro punto que ya les platicare en otro post, pero por ahora díganme si la termino ó la espero, la verdad si la quiero un buen, en mi casa también se las huelen que ando con ella, pero no me dicen nada ya que soy un hombre responsable de mis actos y bueno he hecho las cosas bien. . .
Les agradecere su opinion. . . es la primera vez que escribo en esto. . . y si es dificil escribir lo que uno siente. . .
Y si omiti algun dato pueden preguntarmelo, no se si escribi los puntos claves o exagere suficiente para que me entiendan. . .
Les agradecere su opinion. . . es la primera vez que escribo en esto. . . y si es dificil escribir lo que uno siente. . .
Y si omiti algun dato pueden preguntarmelo, no se si escribi los puntos claves o exagere suficiente para que me entiendan. . .