lederniergarou
Bovino maduro
- Desde
- 19 Feb 2008
Buen post, bastante informativo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Utilizar Windows XP
Sí, les gustó a muchos. No, no es buena idea seguir usándolo. Porque este sistema operativo de Microsoft tiene más de diez años de antigüedad, habiendo ya perdido el soporte para servicio técnico general por parte de la compañía creadora. Y no sólo eso, sino que al ser tan viejo, no es compatible con gran cantidad de software moderno ni funciones propias de las nuevas décadas, por lo que más de alguna vez te encontrarás con el problema de no poder instalar un programa que deseas.
Quizás es útil en ciertos entornos de trabajo donde el área de IT no ha actualizado la plataforma en diez años, sin embargo, que sea funcional no significa que sea óptimo, ya que puede ser bastante inseguro usarlo en dicho entorno, especialmente si se corre a la par del navegador web Internet Explorer 6, clásica combinación con la que muchas empresas funcionan.
Recomendamos saltar a Windows 7, sistema operativo muy estable que soporta las tecnologías más modernas, es seguro y a la vez fácil de utilizar. Ni pensar en correr la versión intermedia Windows Vista.
El creador del post menciona que el WinXP "aunque sea fucional no signigica que sea optimo"
Menciono esto por que veo que algunos compañeros no han entendio el mensaje de esta redacción, el cual quiere decir que en ambientes donde la actualización del hardware es limitada o nula, el WinXP puede seguir siendo la mejor opcion, aunque haya perdido soporte tecnico de parte microsoft, (aunque hoy en día quien lo usa?, la mayoria lo tenemos pirata haha)
Saludos!
Difiero contigo amigo Bakuno, de que Windows XP ya es obsoleto. Habemos muchos que todavía lo utilizamos, de hecho estoy escribiendo esta respuesta desde mi Windows XP. Como dicen los caompañeros no muchos tenemos Pc's que puedan aguantar el Win 7.
De hecho en Windows XP puedo instalar el Autocad sin Problemas y en Windows 7 no me deja instalar ni si quiera el Autocad 2004.
Saludos buen post.