Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si vives o conoces oaxaca podras ayudarme:

RacsoBabe

Bovino maduro
Desde
17 Jun 2008
Si vives o conoces oaxaca podras ayudarme:
necesito saber de algun lugar muy romantico donde declarate a una chava, hablo de algun mirador, un parque, algun lugar con una vista padre, donde estemos solos, no importa donde pero k sea muy bonito de como llegar me encargo yo pero no se me ocurre donde???????????????
por fa echenme la mano vale grax:vientos:

pues en el Fortín we!!!

es clásico declararse ahí o lo más clásico todavía es ir a echar pata allá,jaja!

o llévatela al zócalo a tomar un café ahí en los portales, no sé

depende tu gusto o el de ella.

llevatela a calpulalpan, es pegadito a ixtlán, como a una hora de la cd. esta chingon y vale mucho la pena...
cualquier cosa mandame mp

si es en la ciudad, pos llevala al "mirador"

ya si quieres, algo mas privado pos jalate, para etla XD

al mirador del cerro del fortin.... (aah que lugar tan romantico)
a calpulalpam de mendez
a montealban
en fin...

si quieres algo mas te dejo mi msn:

elangeldelamor20@hotmail.com

p.d. soy amor2234 lo que pasa es que tengo un hermano y pues entre en su cuenta......disculpas.....

las guacamayas rumbo a etla hay una desviacion a la derecha, hacia un pueblo que se llama teococuilco de marcos perez

si es en el centro de oaxaca la calle zaragoza es la mas romantica de la ciudad ora que si quieres compañia vete a montoya alrededor de las 8 ahi seguramente puros chavos buena onda te acompañaran y hasta te ayudaran a quitarte la cosas jajajajaja o en el atoyac igual huele tan rico jajaja

en la central jajajjaja
no es cierto ... en una piramide en monte alban .. la vista es preciosa .. si se puede mientras esta atardeciendo mejor :D

Volver