Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si un gobernador o alcalde es malo, que lo corran: FCH

vacacho

Bovino adicto
Desde
31 Ene 2008
Se manifiesta en favor de la reelección de los alcaldes o legisladores que hayan sido buenos en su trabajo; además llama a no generar “un falso debate” y tener en claro que lo que verdaderamente daña la seguridad es que los ladrones y criminales anden en las calles y "en nuestras narices".

F45169DBFD85975FC2194C8EE0324C.png

El presidente Felipe Calderón afirmó que si un Presidente Municipal o un gobernador es malo "se tiene que acabar su carrera política, que lo corran", tras manifestarse a favor de la reelección de legisladores y alcaldes, en el caso de aquellos que sean buenos.

En el marco de la presentación de su V Informe de Gobierno en Guadalajara, Jalisco, también llamó a no generar “un falso debate” y tener en claro que “lo que verdaderamente daña la estabilidad y la seguridad del país es la impunidad, es que los ladrones y criminales anden en las calles y en nuestras narices”.

El mandatario insistió en que los jueces deben revisar sus propios procesos legales para cerrar las puertas a la impunidad y llamó a la corresponsabilidad.

Fuente: Notimex
www.unonoticias.com
http://noticias.prodigy.msn.com/si-un-gobernador-o-alcalde-es-malo-que-lo-corran-fch

y la pregunta obligada!!

¿Sí un presidente es malo, que lo corran?
Por supuesto

Pero ya muchos le exigieron su renuncia y no sé va, falta que diga como FOX, "total ya me voy" y se quede hasta terminar

¿Y por qué no establece mecanismos de evaluación y de despido?
¿Y que paso con esos casos como el "Gober precioso"?

Que fácil es hablar

y la pregunta obligada!!

Por supuesto

Pero ya muchos le exigieron su renuncia y no sé va, falta que diga como FOX, "total ya me voy" y se quede hasta terminar

".....y si así no lo hiciere, que el pueblo me lo demande."
Creo que anda nuevamente de burlón.

Estas declaraciones son del tipo engañabobos, pues son solo mediaticas, sin ninguna escencia real.

y la pregunta obligada!!

Por supuesto

O mejor aún... ¿Si un presidente es muy bueno (en su propio parecer y con una mínima aceptación de la población) debe reelegirse?

jajaja inche pelon con cada jalada que saca jajajaj sss dios de plano estubo pior como cuando apenas andaba dando sus pupilos en su campaña de candidato a la presidencia y que sono aquello de que en EE.UU levantaron la barda de la discordia y el muy estupido salio con "para que la levantan hombre si nos vamos a brincar" sss mal mal y muy mal

El cinismo de Calderón no conoce límites. No solo pone una trampa verbal al restringir a las personas que deberían de ser despedidas de puestos públicos por malos manejos (Gobernadores y Presidentes municipales, exclusivamente), sino que además, sigue diciendo que es culpa de los jueces que su administración no integre bien las pruebas de los inculpados.

Como siempre, tira la piedra y esconde la mano. Pero no me voy a poner a defender a los otros parásitos, que se despedacen entre ellos.

Bien, alguien le deberá recordar el escándalo que hizo y las noticias que impuso para cubrirlo; cuando le propusieron la revocación de mandato.

ahueso, si que se aplique, pero el primero que sea el presidente y de ahi toda la perrada de diputados cenadores y etc

O mejor aún... ¿Si un presidente es muy bueno (en su propio parecer y con una mínima aceptación de la población) debe reelegirse?

Por supuesto, debería seguir la línea. Vemos un ejemplo como Brasil dónde Lula da Silva fue reelegido, y mira como está ese país, es una potencia sudaméricana.

En México, no veo quién pudiera reelegirse (entre los ex presidentes), a menos que fuera Lázaro Cárdenas. De ahi en fuera, no veo a quien.

Volver