Al igual que varios de aca no tengo un tema en especifico, de hecho seria una gran recopilacion de temas:
Dando la cara al abismo---> Anabantha
Se acaba el mundo---> Mono Blanco
Never ending story---> Limahl
Pequeño guerrero----> Anabantha
Carry on-------------> Angra
Cien años------------> Pedro Infante (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
Amo y esclavo-------> Javier Solis (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
Gema----------------> Javier Solis (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
Como te extraño-----> Cafe Tacvuba (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
Healh the world------> Michael Jackson
Perfume de Gardenias-> Sonora Santanera (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
La vida es un carnaval-> Celia Cruz
I just call to say I love You--> Stevie Wonder (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
What a wonderful world--> Louis Armstrong
Unchained Melody----> Righteous Brothers (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
Mad World-----------> Gary Jules
Secret smile-----------> Semisonic (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
Estabas ahi------------> Moenia (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
Las flores-------------> Cafe Tacvba (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
No puedo estar sin ti---> Moenia (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
Hoy-------------------> Morbo
Enseñame-------------> Morbo
Vesti la giubba----------> L. Pavarotti
Nessun dorma----------> L. Pavarotti
She is the one----------> Robbie Williams (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
One more time one more chance---> Masayoshi Yamasaki
Where do you go-------> No mercy (para ellas, en ocasiones especiales de mi vida)
Lambada---------------> Kaoma
Light & Day------------> The polyphonic Spree
Hallelujah---------------> Rufus Wainwright
DEATH IS THE ROAD TO AWE------> Clint Mansell + Kronos Quartet, con esta me gustaria que en el debido momento de sepultasen... pero aun faltan muchos años para eso (si Dios quiere)