Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si Tienes Internet Gratis En Tu Sony Ericsson Ya Se La Puedes Pasar A Tu PC

carpet

Bovino maduro
Desde
31 Mar 2008
Buenas madrugadas Bakunos ! hayer estaba mire el tema de leed y esta muy bueno para los nokia .
Asi que ahora yo les traigo la version para los sony ericsson , en lo personal yo lo probe con un w380 y si funciona pero lo que estoy averiguando es como tener mas velocidad ya que solo lebanta 128 y en ocasiones 256 , pero esa ya es otra historia.

trate de ser lo mas claro posible .

Primero se descargan el sony ericsson pc suite y el ultrasurf ( los dos son gratis y los descargas de sus paginas oficiales.

desconecta el cable de red o la tarjeta inalambrica de tu computadora antes de intentar esto.
instalas el sony ericsson pc suite y luego conectas el telefono te vas a internet y seleccionas " manage your conecctions " y ahi le pondras un nombre a tu nueva coneccion y sigues los pasos de las imagenes que pondre y ya que terminaste solo el programa se conecta.
habres el ultrasurf ( no se instala creo que es portable ) y lo configuras como pondre en las imagenes y listo.
con los dos programas corriendo al mismo tiempo habres el internet explorer y ya tienes internet gratis.

espero haber sido muy claro.
estare al pendiente ,ahi les van las imagenes :chommy:
001instalarpcsuitesinin.jpg

002conectartelefono.jpg

003telefonoconectadoapc.jpg

004nuevaconeccionainter.jpg

005aciendolanuevaconecc.jpg

006escojengprsypalomean.jpg

007usuarioypassword.jpg

008lodejanyoprimennext.jpg

009lodejanynext.jpg

010lodejanynext3.jpg

011noynext.jpg

012finish.jpg

013yaseconectoainternet.jpg

0014apareseconectado.jpg

015ultrasurfinicio.jpg

016oprimanproxisettings.jpg

017ponerlasasi.jpg

018anavegarfelises.jpg

saludos bass350 ,parese que a nadie le sirvio este tuto al rato lo quito

gracias carpet a mi si me funciono con un w580 GRACIAS solo que la velocidad si es muy baja pero con un celular 3g tal vez se componga

pues tengo internet en un z6
lastima, pero creo poder ponerlo en el pc
gracias por la idea

gracias si me sirvio pero soy de los q primero hacen la prueba luego comentan qu es eso de "probando" despues la demas gente no sabe si sirve o no a mi me funciono en un w350 y si esta medio lento pero psss es gratis jajaja

:vientos:

oye creo que esta confuso eso de tener que instalar el se pc suite, ya que no se requiere para nada,, te explico yo tengo el windows vista y el pc suite me marco que no es compatible con w. vista, asi que solo conecte el cel, le instale solo los controladores que vienen en el disco que trae el tel, y claro con el ultrasurf y todo lo de la conexion con proxy y demas y me funciona a toda madre,,, saludos creo que es mas facil y te ahorra el pedo de instalar el pc suite que solo te sirve para decirte w580 esta conectado en modo telefono jajajaj no crees saludos

Muchisimas gracias me sirve cuando no hay internet en la escuela

internet gratis en el cel te refieres al inter de las paginas https o de la coneccion mms?

Funcionando w580i :D (velocidad baja) pero puede ser util cuando te quiten el internet xD'

oie estaba pensando si se podra en un alcatel, ya que tengo internet en el https, y no se si se lo podre pasar al pc, me podrias ayudar?????

si es posible con los nokias.. ya se habìa tardado para el sony.. buen aporte..

gracias, si internet gratis :s eso espero aun no checo mi saldo jaja checado en acer aspire one y SE S500i saludos al corral

la verdad es q este foro es super enriquecedor y mas las personas q postean cosas iteresantes y utiles----- mil gracias y felicidades amigooo... se lo istale a minovia y al cien,

Volver