Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si te secuestran no olvides pedir factura

• Autor de tema Autor de tema gama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya no saben como justificar su salario la bola d huevones, se me hace que se autosecuestraran para evadir mas impuestos y joder al pueblo

-Señor don secuestrador ya le deposite los $2,000,000
-Ok pase mañana a recoger a su hijo junto con su factura o prefiere que se la mandemos por correo?

A ke estos senadores y sus chistesitos

mejor deberían de prohibir el pago de rescates, eso terminaría el negocio esa mafia
Sí, toda una mafia, malditos políticos de mierda si de por sí reciben su parte por mordida de esos secuestros, cínicos ojetes, ya nada más falta que se hagan secuestros falsos como una de tantas maneras legales que tienen para evadir pagar impuestos también.

Ora van a tener la conciencia más limpia los secuestradores, ya no "se tentarán tanto el corazón" al pedir rescates. Al fin de cuentas el chistecito lo pagaremos todos los ciudadanos.

Qué mierda de dirigentes.

Esos cabrones piensan con las pinches patas... estan locos.... que no mamen

mejor deberían de prohibir el pago de rescates, eso terminaría el negocio esa mafia, sólo que lo hagan por deporte... ya sólo quedaría el narco, pero eso es harina de otro costal

No está mal la idea, así como hay temporadas de caza se abrirían "temporadas de secuestros", así al que lo secuestren es por wey por no cuidarse, sobre aviso no hay engaño. :memeo:

:eolo: a lo que ha llegado el pensamiento de mis compatriotas Mexicanos...

y si te secuestra el mocha orejas?, las extremidades serán pago por separado?, yo ya no entendí, inche gobierno, pensé que FECAL era el peor pero veo que se están dando un tiro

Por favor, dime que es una broma... Por cosas como estas, me dan ganas de cambiarme de país. Es increíble que lleguemos a esto. ¿Deducibles de impuestos? No puede ser... Como dijeron arriba, mejor que legalicen los secuestros. ¿De qué se trata?

politicos.......................

no se puede esperar mucho de ellos no?

OMG jajajajajaj culeros que son:cowverine::cowverine::cowverine:

Por favor, dime que es una broma... Por cosas como estas, me dan ganas de cambiarme de país. Es increíble que lleguemos a esto. ¿Deducibles de impuestos? No puede ser... Como dijeron arriba, mejor que legalicen los secuestros. ¿De qué se trata?

Te secundo la mocion, VAMONOS DE ESTE PAIS LLENO DE MIERDA!!, ya ni se puede confiar cualquier gente, menos en el gobierno que tiene q ser "duro"... pero se corrompe con el poder. No nos basta ver el monton de ejemplos de otros paises, donde despues de la guerra, hambre y catastrofes, vuelven a convertirse en potencia, y mexico? Sigue siendo el patio trasero de juegos y experimentos de EUA. Guak!...:cucu:

Vamonos, al cabo en otro pais hasta las nenas nos quieren mas :p :punzadita:

Oigan, no sean malos con nuestros funcionarios, su vida llena de carencias los hacen ponerle impuesto a todo!! Aunque sean cosas ilogicas!!

Pero que estupidez :histerica:

No cabe duda que cada vez estamos más fregados :(:(:(:(:(

que me expliquen como estan en el poder esos re babo............sisisismos......... por muchos motivos lo son, ahora que se me vino a la mente que estan ahi por otros re bab..sitos que no decimos nada.............asi es mexico y quien lo cambiara, a como me gustaria ser pancho villa o algun otro gran heroe de la revolucion, pero me faltan pantalones jaja saludos!!

Volver