Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si te dan escoger en mirar este culo en vivo o la final del mundial que escogerias

• Autor de tema Autor de tema M2M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mundial jajajajaja y despues a la nena jajajajaaja

El mundial que se valla mucho a la $h¿¿TT, mejor me tipo 90 minutos y tiempos extra con esta preciosura, dandole bien duro por sus dos arcos, mas por el mas pequeño....

No pues si, no me gusta el futbol, pero comparado con esta celulítica, veo la final del futbol.

mmmm pues creo que hay mejores, asi que mejor veo el mundial, jaja, salu2 y descargando

creo ke podria hacer las 2 cosas al mismo tiempo

La hembra esta mejor...sin duda!!! siempre y cuando sea para meterselo, le gana a la final pero sobrada...

Escojo:

Me quedaria con ella por 2 buenas razones!! :punzadita:

Cualquier Hombre Pero verdadero HOMBRE sabe que lo que mas hay en la mente de tal ser humano es el Futbol (aun que en mi caso prefiero denominarlo como deporte) y alcohol las viejas aun que esten tan buenas como esa "porque lo esta" pasan a rellenar la parte del post futbol, asi que en conclusion todo aquel que diga que prefiere a la culozota esa es o porque es maricon y no lo quiere aceptar o porque no ha tenido alguna buena vieja en su vida como para saber que primero hay que darnos nuestro tiempo para el fucho y al final ellas solitas vendran a ofrecerse (obvio aclaro todo en cuanto al medio en el que te desenvuelves) jejejejejee

Asi que Futbol a tope para despues destrozar ese culote ... xP

He intentado encontrar aunque sea un pedasito de pelicula de esta hermosura y hasta hoy de casualidad la encontre muchas gracias

Volver