Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si restauro sistema se eliminan los virus¿¿

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
lo k pasa qe abri un .exe de tal parte cosa k el kasersky no me lo detecto despues lo analize en virustotal.com me salio k era troyano despues lo kise eliminar manualmente y no se pudo y con el admin de tareas finalize el proceso ya ke me di cuenta por el nombre ke traia el .exe.. mi duda ya restaure el sistema.. puedo estar infectado?

Aún cuando restaures el sistema vas a seguir infectado, incluso en muchos casos parte de las instrucciones para eliminar un virus manualmente es precisamente desactivar el "Restaurar sistema". Trata de buscar una vacuna en google ya que tienes el nombre del troyano, e instalate un firewall (Comodo Firewall, por ejemplo) y ponlo en modo paranóico.

Aún cuando restaures el sistema vas a seguir infectado, incluso en muchos casos parte de las instrucciones para eliminar un virus manualmente es precisamente desactivar el "Restaurar sistema". Trata de buscar una vacuna en google ya que tienes el nombre del troyano, e instalate un firewall (Comodo Firewall, por ejemplo) y ponlo en modo paranóico.

daa el pinche troyano lo hizo un amigo y poesel exe es Proyecto1 no creo ke aia vacunas para esee O.o SI KE EL VATO ES BUENO EN programar

Si ya sabias la respuesta, cual es proposito de tu tema... solo haces spam.

voy a ponerte lo que le puse a otro compañero, me da flojera volver a escribir:
No es un virus, es un malware, te recomiendo el malwarebytes ejecutado en modo seguro, cuando empieza la barra de carga donde dice windows apretas f8 y eliges modo seguro, recuerda haber instalado antes el malwarebytes, ahh y tambien instala el Cclaner, corre primero el malwarebyte y luego el Ccleaner, con eso debe quedar.

otra cosa, el malwaresbytes es una utilidad muy poderosa, elimina casi cualquier malware, en serio.

Y prueba la eliminación manual del archivo con el programa Unlocker, pero sí pasa el malwarebites como ya te dijeron.

Volver