Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

me lo voy a tatuar para tenerlo siempre presente jaja

oyeme compadre excelente tema, te felicito, muy buenos consejos para aquellos que son inexpertos en cuanto a los temas del amor,

Jajaja buen tema aunque en mis buenos tiempos las viejas caian como la cascada del niagara! jajaja!

¡¡¡Muuuchas gracias carnal!!!

te amo!.. bueno no ¬_¬

genial, necesitaba de esta ayudita xD

todavia quee stoy chavo la aplicaré :D

¡Saludos y gracias!

esta buenísimo man siempre entro en este foro cuando necesito algo de ayuda espero que esto me ayude bastante "solo hay que agarrarlas de la cintura y besarle" :O

muy buen aporte todo es cierto asi hay ke tratar a una vieja jjejejeje

ESO ES NETA pareciera que entre mas patanes mejor, prefieren mejor a unos pinches cholos piojosos, chale mal pedo

En efecto,solamente hay que atacar,si se encabronan dejarlo para la otra ocasion y si acceden pues ya chingaron.

Excelente el post y de paso inmortalizo un segmento que me encanto en mi firma.

eaea excelente tema brother!!! y ps si si quieres comprobarlo tan solo sal a la calle y observa!!!
yo he visto cholos, piojosos que se visten de lo peor llenos de piercings todos culeros y sus peinados ni hablar, flakisimos y hasta huelen mal (xq al que vi me toco estr a un lado de el en el camion jjajaj olia a axila de a madres :-s o habre sido yo??? quien sane jaajja) pero su vieja estaba hermosisima! hasta yo y un amigo nos qedamos de no maaaaa!! ha de tener dinero este wey jajajaj bno en fisico la chava estaba muy chida, pero ps tambn a veces suele pasar (al menos a mi) que estan muy wapas pero a la hora de conocerlas valen madre u.u jaja me pase pero un tema de 10! brother y es muuy cierto lo que dices jojojo aah! tambn concuerdo que viva el rocck!!!!

pobre viejas pendej..s se pierden de un verdadero amor por ser tan pendej..s y put..s lastrima tratatre de seguir tus consejos, por k neta de ya basta qe sean culer...s

Muy buen tema.. y tienes un chingo de razon.. a mi me ha costo un par de años comprender por si solo todo ese desmadre... y ahorita ya que arregle todo ese desmadre.. hasta de a 3 al tiempo... hehehe... salu2 brother..

hermanos bakunos esta es la forma correcta jeje y podria decir ke mi estilo (afortunadamente cuando estaba en la secundaria, un wey ke para ese entonces tenia como 27 años y ke trabajaba con mi papa, me enseño todo esto y pues yo lo adopte como mi estilo jejeje solo lo refine un poko por ke mi mentor si era un poko mas pasado y mas gandalla jejejeje pero pude darme cuanta ke funcionaba) en mas de una ocasion lo vi agarrar asi de la nada a una chava con la ke akababa de empezar a platikar, muchas se rajaron pero otras mas le atoraron y ya sabran en ke acababa el asunto jeje un texto ke todos los bakunos en desarrollo deben leer...

oigan... ke kgado... lei hasta la pagina 7 y ni un comentario de mujeres... o.O

Awuevo, simplemente la verdad, que adhieran esta madre seria bueno x'd

Volver