Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!saben por que no tienen novia?
por ser fingidos en actitud por eso, por seguir este tipo de consejos es por que el no pueden progresar.
La chava se da cuenta que su actitud es mas falsa que el cuerpo de ninel conde y por eso, no les hacen caso.
El mejor consejo que les puedo dar es que sean ustedes mismos, si la chava no los quiere, ni modo, son cosas de la vida., en vez de fingir sean ustedes mismos, tengan confianza y eso, no se den de muy machotes por que a las mujeres les cae mal eso.
Si la mujer les gusta que sean machotes sin personalidad, es que la chava es facil. pero al parecer aqui lo unico que quieren es tener donde meterla.
Yo no estoy de acuerdo en como se expresan de las mujeres, a las mujeres solo hay que quererlas no entederlas, que soy muy valemadrista si! que veo todo a la ligera tambien! pero de que amo a mi novia y muchisimo tambien! y todo va de maravilla, en su post sinceramente se discrima demasiado a la mujer...
pues la vrdad, voy a poner en practica esto, ya que me enamore de una amiga, pero ella no lo sabe, al contrario que la mejor amiga de ella ya se lo dije que me gusta su amiga, jejeje
pero bueno la verdad a ver q pasa.
Definitivamente voy a probar estoy tips, jejeje. y saludos para ti brother
Idem.
Hay muchísimas personas en el mundo como para que a ninguna le guste tu posible deprimente y falta de gracia personalidad :/, los consejos ayudan pero obvio no sirven siempre... fórmense en la fila del amor más seguido, que es gratis y ya xD...
Que existen mujeres a quienes les gustan los hombres tímidos e inseguros, deprimentes y nada masculinos. Eso quiso decir :xp:.No entendi, eso fue como que me citaste a mi... o.. fue como estoy de acuerdo contigo?