En ninguna parte dice: "Agarrala a golpes" "Maltratala psicologicamente" "Pateale las espinillas" "Rompele los huesos" "Tumbale los dientes"... Asi que, no te alarmes que no hay nada de violencia aqui.
Despues de que la haces tu novia y te enamoras dentro de un margen "racional", sigues siendo tu mismo con los pantalones bien puestos, te das a respetar y tomas la batuta en tus manos. Eso no te vuelve un villano, ni un insensible, ni un macho... pero sí te hace un hombre con pelotas que sabrá llevar la relacion por el buen camino. Si a la novia le das muchas libertades, se te van de putas; Si a la novia le das el control, se cuelgan y te pisotean; Si a la novia no le enseñas a compartir, te pedirá todo sin darte nada; Si a la novia no le enseñas a madurar, se portarán como niñas berrinchudas; Si a la novia no le enseñas a respetarte (en buen sentido), te tratará como un pendejo; Si a la novia no le enseñas limites, aunque des mas de lo que puedes nunca estará satisfecha; Si a la novia no le muestras tu lugar, se lo dará a otro; Si a la novia no le das su espacio(sin que te lo pida, ese ya es otro asunto), invadirá el tuyo... Y asi sucesivamente, hasta comprender que si no tomas la batuta como todo un hombrecito hecho y derecho, terminarás como peón/mayordomo/titere/gato/mascota/pagafantas(jaja)/tapete.
Mientras mantengan los pies en la tierra, no habrá caidas dolorosas ó por lo menos, no tanto. La ilusion es un arma de dos filos que ha terminado decapitando a la mayoria de los hombres que se ciegan por creer que sus chicas son especiales y unicas, ignorando todas las evidencias que apuntan a que son todo lo contrario. Conocer bien primero, enamorarte despues, confiar mas adelante pero ciegamente jamás... Aunque pueden hacer la prueba, se sorprenderían de todo lo que es capáz de hacer la gente frente a tus ojos cuando suponen que no puedes ver.
AMÉN!!