Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si quieres dormir no veas este video y menos si vives/Duermes con pareja! :S (+18)

Lo mejor del video es la canción del final, alguien sabe cómo se llama y quien la intrepreta?

haha la neta che cara del wey como de pervertido psicomaniaco :S

pos quien iba a ser? con el marido fuera de casa en la madrugada? pos el Sacho!!!

Pues yo si me asuste al ver la cara después de la llamada, pero hasta ahí. Lo demás ya era predecible jajaja

Gracias por compartir.

jajaja nel si estoy acostado y mi esposa salio, entonces la que esta conmigo es una de sus hermanas jajajaja tan rebuenas las condenadas

aaa esta rudo el video, y los demas tambien estan buenos

buen aporte

Si no hubiera visto esa cara en muchos otros lados me hubiera impresionado mas, aunque si esta bien hecho el video.

PUES LA VERDAD NO DA MIEDO, A LO MEJOR A UN NIÑO SI LE ESPANTARIA, PERO DETODOS MODOS GRACIAS AMIGO

Pues mira si tu hubieras visto a mi exmujer cuando llegaba yo en las noches, eso si era de terror y no mameyes, jajajajajaja, sera por eso que ya estoy curtido y no me dio frio, jajajajajajajaja

Volver