Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si pudieras escoger de planeta... cual seria?

Cual es el planeta en que te gustaria vivir?

• Mercurio

Votos: 0 0,0%
  • Venus

Votos: 3 9,7%
  • Marte

Votos: 4 12,9%
  • Jupiter

Votos: 11 35,5%
  • Saturno

Votos: 9 29,0%
  • Urano

Votos: 3 9,7%
  • Neptuno

Votos: 1 3,2%

• Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

MasterChoko

Bovino adicto
Desde
15 Mar 2008
Si pudieras escoger en que planeta vivir cual escogerias?

wmgfa9.jpg

Esto se me ocurrio , ya que tengo varias noches viendo las estrellas aqui en la cuidad de guadalajara, y se ve claramente marte y venus...

Me gustaria vivir en Jupiter
porque? me encanta la luna , imagino que en una noche de jupiter se pueden juntar varios Satelites (lunas) y seria hermoso.

tambien estar mas cercano a saturno y kisa poder observar algo como la imagen.

wow.

a mi me gustaria vivir en saturno, estan geniales esos anillos y el planeta se ve tetrico, que miedo

Siempre escogeria la tierra , aparte en los otros no se ah podido comprobar la existencia de vida como la conocemos!!

cambiale el titulo a tu tema por ke esta medio confuso y no le entendi!!!

regresando a la pregunta con Marte estaria bastante bien:p

bueno si ... no se puede vivir creo ni en saturno ni en jupiter ya que son planetas extremadamente gaseosos... mas aparte el dia duraria mas ... por el tamaño del planeta y la distancia del sol

en ninguno por que si ves national geographic...
todavia no hay un planeta en el cual el ser humano pueda sobrevivir

no nel en ninguno obviamente me desintegraria o me conjelaria, o me quemaria, o me moriria etc
solo en la tierra hasta me cargue el payaso

en ninguno por que si ves national geographic...
todavia no hay un planeta en el cual el ser humano pueda sobrevivir

bueno si... no espesifique algo como ... suponiendo que se pudiera vivir en cual les gustaria?

Fantasiosamente si es que sean habitables :mota:... saturno para ver los preciosos anillos o marte para bailar "ricachá" con los marcianos :memeo:

Volver