Clan Constantine
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Abr 2009
lo tomare encuenta para cuando me case jajaja gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues cantasela directa... dile creo que es una pendejada gastar tanto en una inche fiesta... mejor en la luna de miel o en el hogar donde va a vivir...
porque no me imagino cuanto cuesta una boda en estos dias... pero facil lo que cuesta un carro y de una fiesta de 6hrs a un carro pues creo que es mas conveniente un carro o no?
porque no le propones casarse mejor en un crucero, hay cruceros donde se puede hacer ese tipo de arreglo... claro que no se el del italiano que lo choco...
Y lo de casarte por como la vas a presentar... no ma... creo que casarte va mas alla, que por un titulo, ademas no creo que seas conde para que se importante el titulo nobiliario. Casarse es para formar una familia, un futuro... o un herencia.
Salute
Ella sabe perfectamente bien, que solamente lo estoy haciendo por darle el gusto, ya que tirar el dinero no va conmigo.
Nuevamente, no es solo el "título", es la condicion y el nivel que se le dá a la unión.
Vivir en union libre... simplemente no va conmigo.
Saludos
jajajajaja debo aceptar que estoy totalmente de acuerdo! soy mujer y lo que te falto es el vestido!! encontrar un buen vestido y que no te sobrepase tu presupuesto!! un vestido para una noche 14 mil pesos!!! noooo noo nooo jajajajajaja es una experiencia maravillosa y que sera un momento que si tu así lo deseas nunca olvidaras pero aa como esta caro ese lujito!
- Si es por iglesia catolica, consideren 3 meses como minimo para el papeleo y las malditas platicas; claro, si ya tienen butizo, comunion y conirmacion, si no la tienen ni piensen en casarse por la iglesia, porque simplemente los van a mandar a al chingada.
Crei q hablarias de cosas sentimentales no materiales, y pienso yo q este tema es en la seccion equivocada... creo
y luego? no veo que quieras resolver alguna duda de indole sentimental ¬¬
No inventes, ni en la lagunilla hay de ese precio...
...y las señoras encopetadas se dieron vuelo criticando a mediomundo.
Saludos