Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si no les causa risa me lo coro xDD

charlyvil

Bovino adicto
Desde
21 Nov 2008
Si no les causa risa me lo corto xDD

Nota: no aplica si ya lo habían visto o escuchado...:comillas:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:​

Un dia dos borrachos iban por el muelle y escucharon a alguien decir una cuerda una cuerda y un borracho se asomo y le dijo a su amigo oye ese pendejo todavia de que se esta ahogando se quiere ahorcar

:metal::metal::metal::metal:
:metal::metal::metal:
:metal::metal:
:metal:​

Opsss

Perdón por el Fail!!, en el titulo debería decir me lo corto, si lo corrige un mod, no me enojo, saludos

como que te loo vas a tener que cortar XD no me gusto ni me dio risa suerte para la proxima
da mas risa los tag que le pusiste batman wtf? jajaja

:)un chiste rapido en especial es de mis favoritos--------------------¡¿saben a donde va una hormiga despues del jardin?---------------------------va a la primaria :porras::porras::porras::porras::porras::mmm::mmm:...:mmm:.esta bieno verdad :)

Perdón por el Fail!!, en el titulo debería decir me lo corto, si lo corrige un mod, no me enojo, saludos

corrigelo tu mi hermano, debajo de tu post con tu cuenta ahi puedes editar otra vez tu post y tu titulo

1994007614_e0e4099b7a.jpg

buuaa!! viejo y malo; vaya escogiendo las tijeras men11

XD
PD. solo editalo, no hace faltha molestar a un moderador

buuaa!! viejo y malo; vaya escogiendo las tijeras men11

XD
PD. solo editalo, no hace faltha molestar a un moderador

pues yó sólo entré para decirte que sí se puede editar tanto el título como el contenido, le das al botón "editar" y luego al de "seguir avanzando" y ahí sí te dá la opción de editar el título, bueno, ya que estoy aquí, te agradezco tu ánimo de compartir, sigue así, suerte y saludos.

coratelo aunque no se que es eso xD, nah ta decente, ta decente, pero para la otra piensa mas antes de hacer una aseveracion similar jeje, saludos

Volver