pechcovian
Bovino maduro
- Desde
- 21 Abr 2009
mmm por fin, algo plano o esfera social? no entiendo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm por fin, algo plano o esfera social? no entiendo?
1.Yo no creo que hayamos sido creados.
2.Que TU tengas la necesidad de creer en algo superior es tu problema, no generalices.
yo en lo persona
en la biblia antigua se le decia a los circulos sociales:MUNDO: por eso te digo que hay que analizarla bien,todavia crees que jesus nacio el 25 de dic?
bueno, ya me voy gracias por todas sus opiniones.gracias a dios estoy vivo y gracias a ke nos puso el ciclo del agua esta ahorita cayendo una hermosa lluvia que quiero admirar,cuidense mucho y que dios este con ustedes y con todos los seres que aman.
yo en lo persona
en la biblia antigua se le decia a los circulos sociales:MUNDO: por eso te digo que hay que analizarla bien,todavia crees que jesus nacio el 25 de dic?
alguien tiene en realidad la minima idea de lo que es stan segun el satanismo?
no empiecena discutir de cosas que desconocen...
De acuerdo a confesiones del mimmo demonio mas del 80%
De las almas del infierno son de Ateos. . . .
¡Ja! Entonces vámonos para allá de una vez. Así dejo de ver al clero, a calderón, a fox y a todas esas ratas políticas y lacras narcos que se dicen guadalupanos.
No creo que un libro basado en sesiones de exorcistas sea de fiar, a ver, ¿porqué no basarse en uno de Stephen King? Son igual o más terrorificos.