Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si me dices que es te regalo saldo telcel

Se movio la camara (o la movieron a proposito) al momento de tomar la fotografia y practicamente la cabeza de la persona que esta volteando se recorto a la mitad, estan en un Domino's pizza y alrededor de la cabeza no se ve cortado porque en un lado solo se ve el reflejo de la luz de los focos y del otro lado se ve difuminado el area de "trastes" o lo q sea q hay ahi xP

aqui la imagen mas grande: http://www.uploadgeek.com/share-819B_4EAC95B5.html

el tiene razon pero no movieron la camara, esto sucede cuando la persona al que le toman la foto no se queda quieta y pues se movio bruscamente al voltear, el primero estava viendo hacia abajo y casi de frente y al momento de moverse eso fue lo que capto la camara, o sinplemente jugaron con 2 fotos y al editaron con photoshop.

Es la muestra clara de que tu celular toma imagenes chiquitittitititias... y no se ve ni madres mas que un wey haciendole "fuchi" al de la camara

porque fue tomada con camara desechable, p.d. ya hay digitales de muy buena resolucion

Te excediste en el ancho de banda! hasta a mi me da miedo....

Volver