Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Precisamente eso es lo que no quiero... Quedar como la mala de la historia (En su mundo) Osea quiero ponerla bien con los pies en la tierra y que se de cuenta que la que esta mal es ella, aunque creo que eso sera muy dificil.
Ami se me hace que terminaste dandoselos y sales que lo depositaste en una cuenta y hasta premium, mentira ahi son minimo con 30 mil, corazon de pollo, y a todo esto prestame una lana lo LIZ, anda no seas asi, te lo prometo que te los pago !!!; jijijijijji ; )
Hola nena, que ganaria con engañarlos y decirles eso?
Y nop... Ya no presto dinero jijiji, por cierto en IXE aperturas tu cuenta premium con 20mil, si esos 20mil los metes a plazo 60 dias, automaticamente te dan una tarjeta de credito por minimo 30mil, (obvio tu buro de credito debe estar bien), despues de esos 60 dias ya dispones de tu dinero si quieres, y posterior a eso puedes hacer inversiones desde 1mil pesitos. No forzozamente cada que quieras hacer una inversion es de 20mil.
Besitos!
Amiga, no puedo creer que al final de todo esto pienses que GANASTE. No te has dado cuenta que perdiste no solo 10,000 sino que ademas otros 25,000. Eres muy mala negociando.
Perdiste 10,000, ya que la tipa esa nunca te los pago del préstamo original, y 25,000 mas de la venta del coche que debiste haber vendido tu a precio de libro, es decir si esta valuado en 120,000, menos 95,000 que te pagaron restan 25,000, es decir que en total perdiste 35,000 y si somos mas estrictos perdiste también hasta los intereses moratorios que debió pagarte la tipa esa. No vuelvas a prestar dinero, la gente abusa de las personas de buen corazón.
jejeje, lo mas chido es la gente que opina y en su vida tendra esa minima cantidad..