Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si los hombres redactaran LA REVISTA Cosmopolitan

• Autor de tema Autor de tema abcniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matarian!!! porque asi fuera!!
pero lastima margaritos!!! xD no es asi!!

jajajajajajajajajajajaja
CHINGUENSE

jaja estuvo con madre el post kamarada... bueno basta de charlas por que debo de ir a mi casa por que mi vieja debe de estar comprándome un lindo y costoso regalo y cocinándome una rica comida jajajaj

Pregunta: Mi esposo jamás me ha provocado un orgasmo.
Respuesta: El orgasmo femenino es un mito. Es creado por militantes feministas odiahombres, resentidas y es peligroso para la unidad familiar. No se lo vuelvas a mencionar y muéstrale tu amor comprándole un lindo y carísimo regalo y cocinándole una deliciosa comida.

jjejeje es un mito eso s cierto jejeje

amiwo sinceramente te ganasthe mis respetos y ten por seguro qe yo y todos mis camaradas te haremos un altar...y tomare a tu salud !
pura sabiduria!
me cae qe si la deberias redactar tu

hahahahaha!
Rifadoor
Yo esperare mi regalo carisimo y mi comida.

Jajajaja a guau! asi debería de ser!!! y sobre todo lo de los regalos chingones sobre todo si son autos XD

fiiiuuuuuuuu...me salve...ajajajaaja

Pregunta:¿El tamaño del pene importa ?
Respuesta: Si. Aunque muchas mujeres dicen que es mejor calidad de cantidad, estudios científicos demuestran lo contrario. El tamaño promedio del miembro erecto es de 5 centímetros . Cualquiera mas largo que eso es extremadamente raro de encontrar, y si por alguna razón tu amante tiene el pene de 10 centímetros o mas, deberías arrodillarte y agradecer a las estrellas y a Dios y hacer todo lo posible por complacer a tu hombre. Por ejemplo, limpiar su casa, cocinarle una rica comida, lavar y planchar su ropa e ir al centro comercial a comprarle un lindo y carísimo regalo!.

Claro que si deberian prepararnos una rica comida y comprarnos un costosísimo regalo jaja

Volver