Datos, fuentes, informes, estudios.
Si no, yo afirmaré que pequeños hombrecillos verdes apoyaron a los aliados en el desembarco de Normandía fulminando las defensas nazis con sus rayos desintegradores.
A pesar de que sacas de contexto lo escrito por mi, apesar de que utilizas un tono burlon y que yo no estoy defendiendo a Hitler, ni soy simpatizante del Nazismo, eso que quede muy claro y que creo que todo regimen ha cometido los mismos actos de barbarie, lo cual no justifica ningun asesinato, eso es verdad, y con la firme certeza de que la historia en gran parte no es como nos la cuentan debido a los intereses de las potencias en turno, las cuales controlan la mayor parte de los medios de informacion llamese periodicos,radio, television cine y hasta internet (no todos los sitios, ademas de las instituciones educativas, y solo con el afan de perseguir la verdad, pasare contestar cada uno de los punto a pesar de que tu los sacas de contexto.
de momento no tengo los nombres de los sobrevivientes porque lo lei en un libro que me prestaron pero a cambio te doy el de historiadores judios que dudan o no creen en el holocausto judio con la siguiente cita:
"Una gran parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito. Ciertamente, los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos, si no, de puros fraudes… Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto, lo raro es que existan tan pocos escépticos".
Dr. Norman Finkelstein, investigador judío y autor de La industria del Holocausto.
ademas estan otros historiadores judios cuyos nombre es Joseph "Burg" Ginsburg y Haviv Schieber.
Y yo supongo que eso explica también por qué los cadáveres pesaban 30 kilogramos. Ah, no, las feroces pulgas.
no amigo eso no es a causa de las pulgas, piojos y demas bichos que aparecen en las condiciones que viven las personas en los campos de concentracion, y si los causan seres mucho mas pequeños llamadas bacterias que son las causantes de las enfermedades tales como la disenteria, el tifus, diarreas y demas enfermedades que causan que el cuerpo humano se debilite y haya una perdida de peso tan grande como para verse esqueleticos e incluso causar la muerte, las bacteria son transportadas como ya sabras por esos bichos a quienes tu llamas feroces pulgas,piojos y demas bichos.
¿Y eso explica o justifica qué cosa?
El que los sionistas (que no "los judíos", a ver si aprendemos a usar los términos correctamente) estén masacrando impunemente al pueblo palestino ¿viene eso a justificar el Holocausto?
de echo esa expresion es la continuacion de algo escrito anteriormente, sacada de contexto por ti en donde decia que las potencias tienden a repetir patrones y decir que los vencidos eran de lo peor para justificar sus acciones, en esa frase nunca dije que eso justificara el holocausto y en cuanto al termino sionista de echo no deberia de utilizarse puesto que el "stablishment" no reconoce como autenticos los protocolos de los sabios de sion que es de donde viene el termino sionista, entonces este termino no deberia de existir, aunque es muy usado hoy dia hasta por el "stablishment" y en cambio si tienes razon en cuanto a que no deberia decir judios en general, deberia decir talvez el gobierno judio o los lideres judios.
¿Debe un musulmán que nace en Dinamarca dejar de considerarse musulmán?
¿O un negro que nace en Groenlandia debe dejar de considerarse negro?
Pues sí que...
lo regular es que se consideren del pais en el que nacieron y ayudar a dicho pais pero ellos desprecian al pais en el que nacieron y en cambio ayudan a israel, un pais en el cual no nacieron, y no podia decir Israelies porque israel aun no nacia como estado y como tampoco puedo decir de tal nacionalidad por eso tuve que decir judios, significando judio la nacionalidad y no la raza, veo que no entendiste el mensaje, no me referia a la raza sino nacionalidad.
Valiente y aventurada forma de decir que los 15 millones de judíos que hay en el planeta son racistas. Es lo que pasa cuando no se saben usar los términos.
si nos apegamos a la definicion de racismo la cual es la siguiente El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras, entonces podriamos decir o considerar que los judios debido a sus preceptos religiosos son racistas en su mayoria puesto que desprecian a las demas razas como impuras e inferiores.
Ahora dime cual termino use inadecuadamente? o no sabes lo que es racismo, mas adelante te dare algunas citas de dirigentes judios para que veas lo racistas que son.
Las pulgas, las pulgas... ellas lo aclaran todo.
no amigo el decir esas tonterias y con esa actitud nunca ayudaras en lo absolutoa aclarar las lagunas que tiene la historia y todas esas cosas oscuras que manipulan las potencias y que solo hasta que se derrumban o hasta que mueran las personas interesadas en el ocultamiento de esas cosas, empiezan a salir a la luz publica las verdades, como ha sucedido ya muchas veces a lo largo de la historia.
Pero ¿que judíos? ¿los artesanos, libreros, profesores, médicos y amas de casa asesinados en los campos de concentración (perdón, asesinados por las pulgas en centros de trabajo) hace seis décadas? ¿O los sionistas desquiciados que ahora se dedican a tumbar a los niños palestinos cuando van a la escuela?
Pinches pulgas, si no fuera por ellas ahora seríamos toditos 100% arios... ntchs...
esta ya quedo contestada en un punto anterior,el sionismo no existe oficialmente solo son teorias conspiracionistas(eso dice el "stablishment") y como ya dije a mi solo me intereza saber la verdad, en seguida te pongo las fraces de los lideresjudios racistas y hay de todo tipo gobernantes religiosos etc, etc.
"Nuestra raza es la Raza Superior. Somos dioses divinos sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como éstas de los insectos. De hecho, comparadas con nuestra raza, las otras son bestias y animales, ganado a lo sumo. Otras razas son consideradas como excremento humano. Nuestro destino es gobernar a las razas inferiores. Nuestro reino terrenal lo gobernará nuestro líder con una vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como esclavos." -Primer Ministro Israelí Menachem Begin.
"El cuerpo de un Judío es de una cualidad totalmente diferente a la de los cuerpos de todas las demás naciones del mundo. Los cuerpos de los Gentiles son en vano. E incluso mayor es la diferencia en el alma...Un alma no Judía procede de tres esferas satánicas, mientras que el alma Judía nace de la santidad." Rabbi Mendel Schneerson.
"El gran ideal del Judaismo es que todo el mundo se imbuya de las enseñanzas Judías, y eso en una Hermandad Universal de naciones - de hecho un Judaismo más grande - Todas las razas y religiones separadas desaparecerían." - The Jewish World February 9, 1883
"Nosotros, los Judíos, somos un pueblo - un pueblo. Cuando nos hundimos, nos hacemos revolucionarios proletarios, los oficiales subordinados de un partido revolucionario; cuando nos elevamos, se levanta tambiém nuestro terrible poder de compra." - Theodore Herzl The Jewish State, 1896
"Con oro podemos comprar las consciencias más rebeldes, podemos subsidiar todos los préstamos estatales, y por tanto mantener los estados a nuestra merced. Ya los principales bancos, los cambios de todo el mundo, los créditos de todos los gobiernos, están en nuestras manos." - Rabbi Reichorn
"Nosotros los Judíos, nosotros, los destructores, seremos siempre destructores. Nada de lo que hagáis satisfará nuestras necesidades y demandas. Siempre destruiremos porque necesitamos un mundo propio." - Maurice Samuel 'You Gentiles', P. l55 Harcourt, Brace. 1924
"Nosotros los Judíos, que hemos pasado por los Salvadores del Mundo, hoy no somos otra cosa que los seductores del mundo, sus destructores, sus incendiarios, sus ejecutores." - Oscar Levy
"Yo no soy un ciudadano Americano de fe Judía. Yo soy un Judío. He sido Americano durante sesenta y tres años, pero he sido Judío durante 4000 años." - Rabbi Stephen S. Wise (1933)
"Sé que no debo decir esto, pero trayendo a todos bajo la bandera del Sionismo no olvidemos nunca que nuestras metas son la seguridad del estado de Israel por encima de todo. Nuestra meta se realizará en Yiddishkeit, en una vida Judía vivida en todos los sitios del mundo; y nuestras metas se tendrán que realizar, no meramente mediante lo que impelemos a otros a hacer. Y aquí en este país significa frecuentemente trabajar bajo el paraguas de la Conferencia del Presidente(de las organizaciones Judías), o podría ser trabajar al unísono con otros grupos que sienten como nostros. Pero eso, también, es parte de lo que creemos que significa el Sionismo y el desafío que tenemos." - Rabbi Israel Miller, The American Jewish Examiner, P. 14 March 5, 1970
como veras estas frases no ayudan mucho para decir que no son racistas y que no se creen superiores, si quieres le sigo pero seria ocupar demaciado espacio ya de por si.