Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si Facebook hubiera existido en 1936

• Autor de tema Autor de tema cheez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja buenisimo tu aporte aunque no la crean aprendi algo de historia!!!!! jajaja ojala todas las materiaas de historia fueran asi de divertidas..
grax

:memeo: está muy buena
87910.png

No le hace que no sea de aqui, algun moderador se encargara de ubicarlo, pero esta bueno, ojala asi aprendiaran algo los chavos

Ven lo que les decía? tiene un contenido didáctico increible...
Siento no haberlo subido antes pero estaba de cerveceo...

Esto no va aqui segun yo...

Pero sin duda esta excelentisima la imagen :memeo: y como dice Dragut, igual y se le puede dar un fin didactico para los adolescentes al emplear algo significativo como el Facebook con un poquito de historia universal...

Gracias por compartirlo

jajajajja no tengo facebook pero kreo entender komo es la mekanika y me kauso gracia,esta buena la imagen,saludoS

Una herramienta diferente de comprender la historia universal ... Felicidades x el aporte
zuKa

esta buena la imagen, a mi me toco ver una de jesus y los apostoles, era muy buena tambien :D

esta buena la imagen, a mi me toco ver una de jesus y los apostoles, era muy buena tambien :D

S esta muy bueno, solo que me hubiera gustado que trajera mas detalles :p y si, es mejor el twitter y el facebook de Jesus, mas chistoso :p

Créanme que el cuadro que ilustraba la última actividad de Estados unidos me causó mucha gracia :memeo:
Saludos.

Volver