Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si Facebook hubiera existido en 1936

• Autor de tema Autor de tema cheez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cheez

Bovino maduro
Desde
2 Ago 2008
Me llegó un ingenioso gráfico a mi correo y tengo la intención de compartirlo. Es una sátira a la política antigua, a inicios del siglo XX comandada por Hitler y algo de la historia que le rodea. ¿Qué pasaría si en esos tiempos hubiera existido Facebook? He aquí la respuesta. Que lo disfruten:

facesgiiv20.jpg

Aiiiiiiiiiish, la verdad, no sé si iba aquí pero yo me he partido de la risa y además me parece que podría tener una utilidad asombrosa como material didactico para los estudiantes adolescentes.
Menos mal que me bajé la imagen.
Gracias y abrazotes.

Yo no veo nada.

Espero que no se enoje el corral político por poner algo bufonesco. Pero me llegó un correo hoy y sólo tengo la intención de compartirlo. Es una sátira a la política antigua, a inicios del siglo XX comandada por Hitler y algo de la historia que le rodea. ¿Qué pasaría si en esos tiempos hubiera existido Facebook? He aquí la respuesta. Que lo disfruten::)

facesgiiv20.jpg
No veo nada:eolo:

Espero que no se enoje el corral político por poner algo bufonesco. Pero me llegó un correo hoy y sólo tengo la intención de compartirlo. Es una sátira a la política antigua, a inicios del siglo XX comandada por Hitler y algo de la historia que le rodea. ¿Qué pasaría si en esos tiempos hubiera existido Facebook? He aquí la respuesta. Que lo disfruten::)

facesgiiv20.jpg

revisa la foto compañero, porque solo se ve la espantosa equis.

Parece que a algunos no les gustó, pero yo me estoy meando de la risa! :memeo: deberían de presentar la historia mundial como una serie de hechos consecutivos y no aislandolos como me la enseñaron durante toda la secundaria y la prepa = /

pues..no ve nada de nada
aemas creo que ya andaba por aca

Era buenísima... más o menos venía a relatar la Segunda Guerra Mundial mediante eventos y acciones de facebook.

Me senti extrañamente en el foro libre no se porque

Si alguien la tiene que la suba en este mismo tema para no cerrarlo.

Gracias.

Era buenísima... más o menos venía a relatar la Segunda Guerra Mundial mediante eventos y acciones de facebook.

Compartela Dragut :cute:

Yo solo veo un cuadro con una "x" :(

Edito:

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Ya está la imagen. Sí, me llegó como cadena, pero en realidad es un gráfico de un tipo muy bueno: http://www.francescjosep.net/ La intención de este post a fin de cuentas tiene algo de conciencia política: que lo disfrute quien quiera. Gracias por sus comentarios.

Está divertido :-D

Dejémosla un rato antes de anexarla con los espacios desginados :-D

Está divertido :-D

Dejémosla un rato antes de anexarla con los espacios desginados :-D

Es una idea excelente. Qué bien que te gustó. Visita la página del autor, es muy bueno.

jajja creo que no les gusto a muchas personas pero esta de lujo he que complicada abria sido la vida en esos tiempos y con facebook dios no no

A mi me ha atacado de risa.
Puede servir de algo, aunque efectivamente este subforo es el mas apropiado para alojarla

Volver