Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si exite el monstruo de la alcantarilla... Extraña forma de vida en una alcantarilla.

siempre supuse que lo que muchos tiran al baño podria crear alguna nueva creatura,y ahora me creen? tirenle cloro

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guacala, los mojones cobran vida!!!!!! Que desagradable. Saludos.

ñaaaaaaaaaaa, son fake xD.... tengo ganas de apretar esa porqueria x

yo ya lo habia visto... me pregunto porque no han bajado o de alguna foma extraer una de esas cosas y asi salir de la duda

Who Ya Gonna Call?... GHOSTBUSTERS!!! Naranananana....Naranananara...Naranananara.... GHOSTBUSTERS!!!

Wow Mas Mercadotecnia Para Ghostbusters The Videogame Jajajajaja.

es real??
si es real deberian quitarlo de la alcantarilla, quien sabe en q se pueda convertir esa cosa jaja podría llegar a ser peligroso no?

Si mas de 5 resident evils me han enseñado bien, esto esta interesante..
No experimenten!!! jaja no se crean... se me hace hijo de nemesis jijiji!!!

Dicen q metieron el robot y captaron eso...lo reportaron y luego q??
yo opino q se debe mandar un robot mas sofisticado y tomar una muestra... no puede ser alguna mucosa adherida a la pared porque como notaron es sensible a la luz, parece encogerse al ser iluminado por el robot.

Pienso q es necesario considerar si el ducto o alcantarilla es de alguna empresa o q existan fabricas o alguna cosa asi q pueda estar tirando desechos al agua, seria de considerarlo...

No puedo decir si es fake o no, pero esta medio raro... ta macabrón!!!! jejeje..

el primero parece esfinter anal, pero de que esta extraño si que esta.

que asco....:guacara::guacara::guacara::guacara:

yo penseq el tubifex era el drenaje o algun tubo pero no...

parece una hemorroide que azco

chido pro el video pero facil un pokito de acido muriatico para quemar esa cosa :D

que onda con esto...voy a tener cuidado cuando este en el WC.............jejeje

a la mier... que es esa cosa jejeje ya me dio miedo pasar por los desagues XD

olle yo kiero una maskota de esas jaja sacaria a mi suegra de mi casa los fines de semana jaja
no pues si se ve raron he ha de ser alguna mutacion ven por k no es bueno arrojar los fetos al inhodoro ñ_ñ

Volver