Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si estos Theme para xp no te gustan, ya no se que subir!!

Sii quieres que tu windows xp luzca como el nuevo Windows 7 no te preocupes aqui te dejo con el tema xp Windows 7 con el que transformaras tu windows xp a windows 7 sin complicaciones.
Para instalar el tema xp basta con descargar el tema, copiarlo a la carpeta C:\Windows\Resources\Themes y aplicarlo.
DESCARGAR PACK 5
-------------------------------------+

Tiene Virus lo puedes corregir

OYE CAMARADA TE VOLASTE HEEEEEE DE TODOS LOS TEMAS QUE HE INSTALADO EN MI MAQUINA... Y MIRA QUE LE HE METIDO DE TODO A MIPC.... ESTOS ME HAN GUSTADO MAS.... FELIZ NAVIDAD CAMMARADA YYY FELIZ AÑO NUEVO

haaaa...no funcionaaa...!!! el inicio y las barras es como el de windows clasic... :' (

por cierto solo descargue el pack 1 tiene algo q ver???

estan buenos , pero donde los alojaste para la descarga tarda un rato en bajarlos

corrigiendo compa al momento de bajar el archivo , me aparece no se que chingaos
(.php), con que se abre?

Gracias por el aporte, pero me introdujiste un trojano con el pack 5 y el AV no permitio la instalación del program.

haaaa...no funcionaaa...!!! el inicio y las barras es como el de windows clasic... :' (

por cierto solo descargue el pack 1 tiene algo q ver???

Nada que ver , cambia las opciones que van modificandose

Hey Men, te sobraste con estos temas, estan de lujo para todos los gustos, muchas gracias!!!!!!

Volver