Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si es de su agrado les ayudo.

musicfunk

Bovino adolescente
Desde
14 Ago 2009
hola bakunos, pues antes quiero comentar que soy nuevo en esto de la enchulada, comparto como tengo mi windows 7, de varios post tome lo que ami me agrado y lo aplique para que quedara asi, por aqui e visto ya mucho estos iconos que use, yo los baje de deviantart pero creo que por aqui se los habia visto a un compañero llamado el conejo, espero y sea de sus agrado y si es asi tengo la disposicion en darles las aplicaciones que utilize. saludoses y que esten de lo mejor.
bluesevenlive2.jpg
bluesevenlive3.jpg
bluesevenlive1.jpg

hola oye tngo xp en mi maquina pro quiero ponerle un relog como le puedo hacer???

Ps esta chido...me pordrias decir como se llaman tu iconos o poner el link de donde los sacaste...XD

pues ayudame compi ¡¡¡ he andado buscando como diantres poner los iconos asi en la barra de tareas ...

pdta, muy chido tu desk

gracias mat dj! mira kley landa, antes que nada tienes que crear accesos directos y de ahi sobre cada icono te vas a propiedades buscas el icono y lo aplicas y ya solo arrastas los accesos hacia la barra de tareas, cualquier duda mandame un mp y te contesto.

gracias mat dj! mira kley landa, antes que nada tienes que crear accesos directos y de ahi sobre cada icono te vas a propiedades buscas el icono y lo aplicas y ya solo arrastas los accesos hacia la barra de tareas, cualquier duda mandame un mp y te contesto.

gracias compi, por tu ayuda.... se meace que te mando un mp, lo he echo asi y nada
hay nos vemos....sobre bro ¡¡

Muy azul ^^ muy limpio y muy de niño pero con buen gusto,este tipo de desk son mejores, ke los de chavas, me puedes decir cual es el skin de el objectdock ???

Valla algo bonito sin estar nada saturado me gusto si pudieras poner los links de los programas te lo agradeceria muchisimo

esta muy zaul por hay ponle algo rojo y se va a ver de poca grax, pero no tengo seven en otra ocasion sera

Volver