Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO SI ESTUVO CHIDO CARNAL :vientos:we tu de que te quejas si escribes con las patas!!!
me vale madre, mexico es el mejor del mundo mundial..!!
Fail dentro de un Fail
:vientos:
:mota: es Cierto... hay que leer un poco mas INCLUSO ASI SE ESCRIBIA HACE ALGUNOS AÑOS AQUI TAMBIEN
y tu si estas intentando de cambiar al pueblo? diciendo que eres un APATRIDA? Ademas si va siendo FAIL porque en la lengua española si existe la X, el software esta doblado al español... osea, todavia estuviera el software en Ruso o yo no se en que otro idioma donde no exista la letra X pues todavia.el pirrico orgullo mexicano por encima de todo,en lugar de preocuparte por como escribieron mexico o mejico,preocupate por intentar cambiar a este pueblo miserable y sin remedio...si tambien naci aqui en mexico,pero me cago en lo que digan,soy un apatrida y que y que y que???.....
Ala mierda con el pirrico orgullo mexicano...
SKATE OR DIE MOTHERFUCKERS....