Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si el chavo del 8 No hubiese existido

Por siempre el chavo y los mejores comicos del mundo.. orgullo Mexicano 100%..

Buen post te dejaria puntos pero soy novato(?) asi que te dejo 10 vacas metaleras :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Buen post ya te deje 10 (?)
Buen post a favoritos(?)
Ya te faltan 10 puntos para ser bovino milenario(?)
Welcome to nFU(?)
Y la funete sino pon certificacion(?)
Ya en serio esta chido el post pero no es justo ya que alguien hizo el post y tu comodamente presionaste ctrl c y ctrl v pon la fuente y estara chido.

Buen post, buen tributo, a ver si no te quieren cobrar regalias por el uso de los personajes jejejejeje

Don ramon es la onda la neta!!!! y algunos de nosotros crecimos viendo al chavo del 8 y demas personajes de Chespirito tiene muchos detractores pero a mi en lo personal me gustan y los disfruto aun con mis sobrinos.

me pongo de pie con tu post, y no me queda duda que el personaje con mas prestigio, mas fama y el mas querido por todos sin duda DON RAMON!!! GRANDE DON RAMON, ERES INMORTAL!!!

pues yo solo creo que el chavo no era el mejor personaje tambien cabe mencionar que le nego derechos a la chilindrina y a kiko y fua hasta hace unos años que la chilindrina o maria antonieta de las nieves regreso al mundo de los espectaculos. tambien se dice que carlos villagran kiko tuvo sus kereres con la mujer de chespirito y con esa cara de menso que tiene era obvio que le pusiera los cuernos y lo mas molesto es que chespirito es un monstruo en la farandula y uno de los pilares de televisa y por gente como esa que en la actualidad los programas de tv abierta son un asco.

todavia recuerdo cuando hacia mi tarea viendo el chavo del 8 a las 8:00 pm =)

vaya grandes personajes sin duda.
Una pena que todo tenga que terminar.

Deverian quitar esa cosa del chavo animado ¬¬
Es una porquería

Nunca me gusto, pero ahora comprendo porque tuvo tanto éxito, gracias por compartir

... todavia estarian vivas tus 2 neuronas?
Si el chavo del 8 y el resto de sus personajes tan nacos, la putas telenovelas de Telerisa, los programuchos de atínale al precio, 100 mexicanos dijieron, López Doriga, y muuuuuuuuuchos otros programas, personas y personajes no hubieran existido.....MEXICO ESTARIA MEJOR !!!
x2

Volver