yayomon Bovino maduro Desde 27 Abr 2009 Mensajes 286 26 Ago 2011 #21 seria la onda si sacaran esta pelicula asi como la mencinaste hahahahaha
WERO9416 Bovino adicto Desde 3 Feb 2010 Mensajes 689 26 Ago 2011 #22 jajaja ace unos dias vi uno de harry potter si fuera mexicano y jajaja fue c@g@dera de risa igual que este jajaja
jajaja ace unos dias vi uno de harry potter si fuera mexicano y jajaja fue c@g@dera de risa igual que este jajaja
Razbelf Bovino Milenario Desde 21 Abr 2010 Mensajes 1.061 27 Ago 2011 #23 ah no mames xDDD los de polet estuvieron crueles xDDD pero este se llevalas palmas - En lugar de cantar "yojo yojo, pirata siempre ser" cantaria "mi dulce Perla nanara, tu me facinas, nanara, contigo perla, quiero navegar"… Click para expandir ...
ah no mames xDDD los de polet estuvieron crueles xDDD pero este se llevalas palmas - En lugar de cantar "yojo yojo, pirata siempre ser" cantaria "mi dulce Perla nanara, tu me facinas, nanara, contigo perla, quiero navegar"… Click para expandir ...