Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si definitivamente se muchisimo de musica

lenshow

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
y te lo pruebo...
Stooges-TokioHotel.jpg

E X T R E M E E P I C F A I L !!!!! :eolo: me imagino todo lo que le dijeron jajajajaja!

Es un buen fail, un clsico. me toco participar en esa xDDD no miento tenia como 50 respuestas esa cosa :P

A Green Bullet le va a dar coraje este tema, dado que es muy fan de Tokio Hotel... :D

Repetidisimo por cierto, pero aún me saca una sonrisa... ( =

A Green Bullet le va a dar coraje este tema, dado que es muy fan de Tokio Hotel... :D

Repetidisimo por cierto, pero aún me saca una sonrisa... ( =

pero no te quedas atras si hasta recuerdo que una vez dijiste que te la pasabas viendo sus videos en youtube

MEGAFAIL!!!

Sólo con escuchar tokio hotel... se deduce que no sabe de música.

jajajaja que mamadas yo no lo habia visto esta genial xD pobre chavito... desde pequeños se pueden diferenciar las clases xD

pero no te quedas atras si hasta recuerdo que una vez dijiste que te la pasabas viendo sus videos en youtube

Ese eras tu wey... no me quieras hechar la bolita ¬¬

Ya neta no hay pedo nadie te juzga por bajar sus discos y así... es tu pedo compadre :D

jejejejejeje deveras eso es una mala combinacion pubertos+ignorancia=NO MAMS :WTF:

ps ya estaba pero la neta no me canso de decir que que pen... el que hizo la pregunta

la neta hasta me dio enojo ajeno no maa comparar a guns con esa otra cosa que no se si es hombre mujer o quimera el vocalista no maa

Volver