Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si de TORNADOS se trata......

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Que trampa corral

Aqui les traigo unas imagenes que me encontre acerca de algunos tornados
ojala y les guste como a mi y es que es verdad que la madre naturaleza no deja de impactarnos con sus grandes escenarios

Saludos
twistermontage.jpg
before_storm.jpg
praynow.jpg
skinny.jpg
differentshapes.jpg
withlightning.jpg
darks.jpg
multiples.jpg
killers.jpg
hope.jpg
scaryset.jpg
rough.jpg
waterspouts.jpg
spouts.jpg
morespouts.jpg
holyspout.jpg

zaz que bueno que por donde resido no pase eso si no creo que seria el primero en correr jajaja buen post y chidas imagenes

Vaya que excelentes fotos :vientos: son unos fenómenos naturales muy bonitos pero demasiado destructivos :histerica:

Gracias por el aporte :)

k buenas pics... ke desmadre... la naturaleza es muy bonita pero muy peligrosa y vengativa...

Gran combinacion entre hermoso y destructivo

Terrorificamente hermosas esas imagenes jamas me gustaria estar cerca de un tornado pero en fotos son geniales!:vientos:

Oh muy lindos los tornaditos pero sobre todo este me encanto pues se mira mas real que todos
multiples.jpg

Xd vienen en varias partes

como tu dices impactantes...que miedo mis respetos para los que tomaron esas fotos...chido aporte se te agradece

No me imagino la cara de las personas que tomaron estas fotos, realmente muy buenas

chidas fotos y a la vez escalofriantes por lo destructivos que son los tornados.

increibles fotos....paresen fakes algunas pero bueno jaja son buenas

Volver