Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

si de amateur hablamos

Lo bueno es que todavia hay quienes si diferencian el amateur men grax deja lo checo nomas termino de bajar otor vid.

Pues no se cuantos moderadores hay pero creo que ese es su trabajo de checar los aportes y clasificarlos o mandarlos a la seccion donde deberian estar asi mismo comentarle al que poste que no va en esa seccion tienes razon de amateurs ya se esta perdiendo el tema al rato va a cambiar de nombre en vez de amateur va a decir poste lo k quiera al fin nadie lo revisa

Pues no se cuantos moderadores hay pero creo que ese es su trabajo de checar los aportes y clasificarlos o mandarlos a la seccion donde deberian estar asi mismo comentarle al que poste que no va en esa seccion tienes razon de amateurs ya se esta perdiendo el tema al rato va a cambiar de nombre en vez de amateur va a decir poste lo k quiera al fin nadie lo revisa
asi es men por eso esto ya es un tutifruti de videos, y de amateur ya muy poco

iiieaa hermano tu si respetas las secciones i aportas wen material
sigue asi carnal grax por el aporte

chido el aporte compa y tienes razon ya casi de amateur no hay nada de lujo las pics

gracias men esta chido el aporte ojala sigan subiendo material amateur como este.. gracias

esa tercer vieja del pilon compañero..habra mas fotos de ella o algun video .....esas nalgas son de llamar la atencion,,bueno no si sea la misma en todas,,pero esa foto esta de poca

ah y el video ya me lo descargue..muy buen AMATEUR

Como siempre amateur de calidad y amateur que es loimportante grax sseñor.

Volver