cegefula
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Abr 2008
- Mensajes
- 4.443
Gracias a todos les sigo platicando algo que le mande @crow78
Donde se ven los cables es donde esta el modem de fabrica y en la pared verde a lado del marco de madera es donde esta conectado el repetidor en ese cuarto no tengo problemas. el problema surge en el mismo cuarto pero en la parte de abajo ( Como se podran dar cuenta existe una ventana con pared y otra pared entre el modem y el repetidor)
![]()
aca hice un pequeño mapita espero que sirva
![]()
El punto rojo es donde tiene mi abuelita una smart tv la cual es imposible usar con netflix y youtube y es el principal punto que quiero cubrir ya que se compro la tele para que viera netflix pero no ha sido posible,, cabe resaltar que ya intente conectar el repetidor en ese cuarto de la planta baja sin exito alguno. y si hago un speedtest con el celular en ese punto rojo apenas llega a 2mb espero darme a entender!
SALUDOS Y GRACIAS
a ver entonces el modem lo tienes en la planta alta? si es asi lo mejor es que conectes un acces point al modem y de preferencia por cable, lo mas retirardo que puedas asi te garantiza una velocidad estable ya que es por cable.