Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Si alguien necesita un consejo de cocina, soy chef profesional :)

the_king

Bovino de alcurnia
Desde
13 Ago 2007
Solo eso, si alguien necesita algún consejo de cocina o algo parecido puede pedir ayuda, trataré de exponer lo antes posible :)

Muchas gracias bovino por tu docencia en esta maravillosa profesion, pregunta, la ayuda es general o solo temas profesionales? Lo pregunto porque si requiero algun apoyo puedo preguntarte por insignificante que parezca?

Muchas gracias bovino por tu docencia en esta maravillosa profesion, pregunta, la ayuda es general o solo temas profesionales? Lo pregunto porque si requiero algun apoyo puedo preguntarte por insignificante que parezca?
Hola! Creí que este tema estaba muerto jaja, claro, con gusto te puedo apoyar en lo que necesites. Estaré al pendiente del tema

Hola como estas, que te parece que le falta a esto para mejorarlo

Se ve muy bien la receta, yo le pondría especias (romero, laurel, albahaca, tomillo) a la masa, desde que la estas mezclando, pondría ademas un poco de ajonjolí negro en la orilla de la pizza! inténtalo y me cuentas que tal quedó!

Hola,
¿Qué vino recomendarías para acompañar la paella y realzar sus sabores?

Jack :)
El vino que a mi me gusta es el vino blanco, hay un vino que se llama Blanc de Zinfandel, o si prefieres el vino tinto puedes maridar con un merlot

Hola.

Qué vino tinto me recomiendas para sustituir a un Vino Tinto Incógnito?

Volver