Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola! Creí que este tema estaba muerto jaja, claro, con gusto te puedo apoyar en lo que necesites. Estaré al pendiente del temaMuchas gracias bovino por tu docencia en esta maravillosa profesion, pregunta, la ayuda es general o solo temas profesionales? Lo pregunto porque si requiero algun apoyo puedo preguntarte por insignificante que parezca?
Hola como estas, que te parece que le falta a esto para mejorarloSolo eso, si alguien necesita algún consejo de cocina o algo parecido puede pedir ayuda, trataré de exponer lo antes posible
Se ve muy bien la receta, yo le pondría especias (romero, laurel, albahaca, tomillo) a la masa, desde que la estas mezclando, pondría ademas un poco de ajonjolí negro en la orilla de la pizza! inténtalo y me cuentas que tal quedó!Hola como estas, que te parece que le falta a esto para mejorarlo
El vino que a mi me gusta es el vino blanco, hay un vino que se llama Blanc de Zinfandel, o si prefieres el vino tinto puedes maridar con un merlot