Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shupadita en Estacionamiento

HvGoXxX

Bovino de la familia
Desde
15 Sep 2008
Que paso Raza!!! ps' aqui les traigo este aporte en donde a mi vieja y a mi nos gano la calentura en un Estacionamiento publico y me dio una señora mamada y ps grabe el encuentro con mi celular, espero y les agrade y pronto subire mas de esta que promete ser una buena serie de mamadas y cojidas para este gran foro de Ba-k
disfrutenla y pregunte ya que tambien hare videos personalizados asi que para que veas a esta nena shupando y mencionando tu nombre
P.D. chequen el final no tiene pierde y se mancho mi tapiceria jejeje
Animen con sus comentarios!!
formato 3gp
duracion : 3:10 mins

PROXIMO VIDEO DEDICADO
-Raziel-
Torcasbe

Lista de Espera
perro loco, Larry K, Barricade 09, Demian130782, pipelote,soportet, tssoft(miguel)

Dedicacion especial sauron esperala si tengo videos de faciales

http://www.megaupload.com/?d=EVJ5GR2Z
link probado y funcionando
By HvGoXxX​

Oreale que buena idea de vídeos pérsonalizados... Y púes me apunto en la lista... Saludos y esperamos más...

No se si seas tu, pero grandiosos los guaguis!!! q y por cierto!! sube los demas, al parecer hai mas

No se si seas tu, pero grandiosos los guaguis!!! q y por cierto!! sube los demas, al parecer hai mas
si de hecho soy yo jejeje
aun no hay mas pero se van a seguir haciendo conforme vea comentarios positivos y si estas de acuerdo el siguiente video te lo dedicamospara que veas que somos reales jeje y no profesionales (aunque ella shupandolo lo es)

excelente aporte mi hermano esas si son mamadas jajaja ya sube los demas por favooooor

pues checando material haber que tal espero y no nos estes cuenteando como lo hacen varios bakunos de que dicen que es material que ellos sacan y luego resulta que siempre no jajajaja gracias man

¿ a poco ? si es cierto apuntate un 10,,, ahora que si no es cierto,,,, pues me vale de todos modos matanga con el video, thanks men

eaa bakuno, esas son las chingonas de mty yeaa!1

saludos, sube mass,tks por el aporte viejo

Suertudo!!!!... Esa vieja vale oro! no la dejes ir
Seria posible que me dedicaran un video?
Que la chica diga mi nombre me llamo Miguel

Sorry viejo... con todo respeto... jejeje me puso bien caliente tu chica

Hey que buen video me apunto, si se acuerdan de mi en el proximo para que tu vieja diga LARRYK jejeje bien sigue adelante y porsupuesto gracias por el aporte

Volver