Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

shrek felices por siempre les gusto?

the_king_metal

Bovino maduro
Desde
29 Ago 2009
bueno hago este tema para sabes si les gusto la pelicula o cren que le falto ya que yo la vi pero no fue mi impresion de las demas peliculas de shrek ya que no tiene mucha comedia. bueno no digo mas para q no me dijan que se las estoy platicando.
En ciertas partes si te ries pero no como el las otras.saludos

84487_shrek_felices_para_siempre_shrek_4_2010_0_full.jpg

No la he visto, pero dicen que la 1 y 2 se llevan de corbata a la 3 y esta (la nueva)

Pues eso tambien lo pensaron los que fueron averla conmigo pero no es lo que uno espera de los cortos.pero pues que pierde uno en ir a verla.

está buena a secas, defibitivamente la 1 y la 2 fueron las mejores, y para acabarla de amolar, sale despuesito de toy story 3

no la eh visto qiza esta semana pero
no creo qe este mejor que la 1

No la he visto, pero dudo que mejore a la 1.
Desde la 2 empezó a irse en bajada la historia, es mas sin temor a equivocarme yo digo que lo mejor de la 2 y 3 es el gato con botas.

Deja verla y daré mi opinión.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

No la he visto, pero dudo que mejore a la 1.
Desde la 2 empezó a irse en bajada la historia, es mas sin temor a equivocarme yo digo que lo mejor de la 2 y 3 es el gato con botas.

Sin duda el gato le gana en humor al burro y a shrek muchas veces en esas pelis, la neta no me hice espectativas de la 4 por que desde un principio era dificil que las cumplieran.

la verdad esta es la mejor no se como dicen ke no esta chida la verdad me mori de la risa todo el tiempo no cabe duda ke no saben valorar

exacto, si esta buena, la verdad si desquitó pero la mejor fue la uno.

Para mi gusto esta excelente la peli, aparte si tiene varias parte donde te hace sacar la carcajada, cada pelicula tiene su peculiaridad y siempre note el mismo estilo en las cuatro

Aún no la he visto, pero con los comentarios que he escuchado ya se me quitaron las ganas de verla :¬¬::¬¬:

Volver