Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Show Amateur Totalmente En Vivo, Uuuufff, Hasta Donde Hemos Llegado…!

xxHawkManxx

Bovino adicto
Desde
5 Feb 2010
Les soy sincero, nunca habia visto tal cosa, pues sabia que eso solo pasaba en otros lugares y con protagonistas Profesionales, pero ya veo que no, bajen y miren que buen show se abienta esta pareja uuuuf, sin palabras, altamente recomendable..., y por cierto, dicen las malas lenguas que es un un Table de México, Será...? no me consta...! :D

Previas

Link
ShowEnvivo.mp4

:vientos::metal:

YO YA HE IDO A LUGARES DE ESOS Y SI HACEN SHOWS ASI GRAN APORTE MAESTRO COMO TODOS

efectivamente yo tambien los he visto ... se les llama el famoso "Show Frances" y son en tables donde aveces agarran a uno del publico para hacer eso , o tienen a sus propios protagoniztas , cuando es del publico es realmente divertido he jajaj

jajajajaja no me ha tocado ver uno asi tendre que ir al centro a buscar uno de mala reputacion

gracias por el aporte

en morelia los hacen en el continental y en las nachas jajajajajajajaja como me divertia viendo a los macuarrines que subian con los calzones rotos y flameados

Volver