Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shipit abierto para Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

X-permaDark

Bovino maduro
Desde
13 Nov 2009
shipit.png

Aproximadamente a dos semanas de lanzamiento de una nueva versión de Ubuntu, en Canonical liberan el Shipit, este no es más que el servicio de envío de Live CD’s de Ubuntu gratuitos. El servicio al ser gratuito obviamente está restringido a 2 discos por solicitante por lo que no hay que abusar del mismo, recuerden que Canonical lo implementó para aquellas personas que por diversas razones no pueden descargar y quemar en un CD el archivo .iso de Ubuntu.
Si quieren un CD de Ubuntu, lo único que tienen que hacer es entrar a la pagina de Ubuntu y utilizar su cuenta de Launchpad, en caso de tenerla, o crearla, esto los llevará a un menú donde especificarán su dirección física en donde llegaran sus discos.
Cabe mencionar que el servicio tarda entre 3 y 10 semanas, en mi caso tardó aproximadamente 4 semanas en llegar, pero esto varía dependiendo del lugar donde lo pidan.
Saludos.

yo keria pedir el mio pero m dicen q ya eh pedido muchos de las versiones pasadas , q mal, ni modo ahi para la otra, gracias x la info

no me dejan pedir y eso k nadamas he pedido el de karmic, ya canonical esta decayendo ya no es tan libre como antes

no me dejan pedir y eso k nadamas he pedido el de karmic, ya canonical esta decayendo ya no es tan libre como antes

Correcion, no ha decaido, simplemente que hay gente abusiva que lucra con los discos indevidamente, solo crea una cuenta nueva y te dejara solicitarlo, pero sera hasta dentro de 2 semanas que dejara pedir, por que por ahora estan cerrados los pedidos... :D:D:D

Ya no veo la hora en que salga el 10.04 :D

ShipIt is currently closed

We'll be back in a few days, shipping Ubuntu 10.04 LTS (Lucid Lynx) CDs.

buuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD jajajaja
a ver si en unos dias lo cumplen

a mi me acaban de llegar el ubuntu y el kubuntu 9.10, y ya estan con el 10.04

Increible! De verdad!

Software libre, funcional y sin costo para el usuario y hay gente que se queja de que ha decaido porque no le mandan un disco (sin pagar, ademas).

No creo que sea justa esa afirmacion; en cualquier caso, no cuesta nada bajar la imagen iso y quemarla en un cd, no?

El ship-it lo crearon para aquellas personas y/o regiones que no cuentan con los recursos economicos o técnicos para descargar la ISO y grabar una copia por si mismos.
No abusemos de este recurso, hay que pensar que el CD que encargamos puede dejar de llegarle a alguien que si lo necesita.
Vayan a un ciber y encarguenselo al que cuida, en 1 o dos días asunto arreglado.

:eolo: decayendo !!!!!!!???????

Porfavor si no te estan cobrando NADA !!! solo tienes que registrarte con otra cuenta y YA !!!!

Pero no lo hagas, se supone que los discos GRATIS es para personas que NO tienen para bajar y quemar un bendito CD.

Si si yo pedi unos antes por que si estan muy chulos :punzadita: pero vamos ¬¬ ...

Demand for Ubuntu CDs is very high, and we're trying to ensure that we have enough CDs for those who really need one. We've noticed that you've already received CDs of several previous Ubuntu releases. You can help us ensure the continued availability of Ubuntu CDs by

Thanks for your support of Ubuntu!

chale....ni modos...

Volver