Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

okas deja lo checo entonces... mas o menos recuerdo... de que iba.. pero vamos a refrescar la mente...
esa combijnacionde super cero me recordo a don Chaka y su compañero (no recuerrdo su nombre) y su superi tecnica..jajaja.. se vio cura

jajaj si el fresa se pondra peligroso jaja llevara semillas :D

Bueno asi ya a las cabales mmm pues claro esto estara interesant y si yo sigo creyendo q ese super cero convinado se puede lograr, kien sabe?

ad+ sigo firme en mi teoria d q grimjow ta vivo y cuando aizen se este cargando a ichigo aparecera pa evitarle el golpe mortal o pa entretenerlo :D

pues si no recuerdan los arrancar desaparecen la morir y grimjow kedo entero al = q nnoitora pro el estaba todo tazajeado ya muerto encambio grimjow aun kedo hablando.

oigan y creen q Nell tomaa parte en esa batya? pues xq ya no kefdan espadas para enfrentarlos a no ser q defienda al fresita d Gin

pues al parecer no hubo bankai, del raw solo entendi los KM jjajajajaja XD

mm pues si solo se trata d alargar pues ni madrs q aburrido ¬¬

jaja creo q gin se toma la pastillita azul :D

yo esperaba q almenos fueran varias espadaz q se alargaran y cambiaran d direccion y atacaran eso si huebiera sido xido

oooooooooo llu hablar inglish?? pues no parece tan espectacular, tener una espada estilo palito de madera de Goku no creo que sea algo :comillas: novedoso :comillas: aunque si lo puensas bien, te sirve para alcanzar comida.

jjajjaja seee tambien pa apagar la luz d la avitacion XD, si pues aunque no he visto el raw y si el bakai namas se puede alargar pues ni madres q aburrido ¬¬ entonces no seran intaresante la bataya

jajajaja pos tiene muchos usos ese bankai jajaja pero la verdad me decepciono bastante yo esperaba algo mas impactante pero resulta ser que es igual al shikai solo que mas largo naa mas, que pasa tite se te acaba la inspiracion??? pidele hierba al kishi y mas que sea utiliza zombies jajaja

jaja seee kishi fuma d la buena jaja d la que yo le vendo :D

mm bueno saben se preguntan q clase d poder tendra Saido?

jajaja... bueno ya se encontraron varios usos para ese Bankai.. pero si que onda esto anda muy lento... hay muchas cosas aun por resolver y tan poco que nos ponen...
Nel??.. cierto que onda con ella sigue en el Hueco???... pues igual nos da la sorpresa con ella y Grimm.. llegando en los momentos culminantes...
Y espero que ese Bankai tenga algo mas.. porque si es asi... U_U con razon no lo sacaba...

pue ssi se kedo con kempachi ahi tirada :D y si esos 2 se aparecen y q onda capaz q nnoitora tambien viene O_O xq el es uno q no desaparecio....

mm si mmm saben q les parece si le buscamos efectos al bankai de Gin

yo pue sle hayo q se saldran otras espadas d su bankai, osea d la misma espada se estira y en el transcurso d esa espada salen otras espadas a los lados q se estiran tambien y atakan en grupo asi tipo la torepatora d luppy la ex sexta espada q sus brazos atacaron en grupo a toshiro asi creo yo que va a atacar el bankai d gin

ya lei el manga el ultimo como siempre y si empezo bien despues fue un blabla y si qde un poco consternado x ese bankai creo q era lo mas logico q hiciera eso pero esperaba un uso practico o algo como sea falta mucho falta ver su modo hollow y algo ha de hacer su espada y para levantar un poco los animos avisando lo q ya todos saben q afortunadamente acabo ese relleno mulero y esto es el avance de la semana q entra x cierto ya saben el nombre del op y del ed

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AtrynC5GgZA[/youtube]

Ps yo no encontraba el manga pro alfin ... es increible que algo tan pekeño pese 10 MB ¬¬

WOW jajaj pues si toy deacuerdo con ichigo ese bankai no le puede hacer competencia a otro bankai

y pues jajaj aizen se lo lleba grim jaja ishin le esta dando con todooo!!!!!! pobrecito d aizen bn aflijido y herido :D

ALFIN YA NO MAS RELLENOOO!!!!!!!!!

y jajaj q onda con ese avance? jajaj ulkiorra-sama tomando kafesix XD (a lo occidental)

bueno mi pregunta que le ago atodos los fans de bleach lesgusto la liberacion de su mascara de ichigo cuando peleo contra el numero 4 bueno no se si es liberacion la que hizo pero no me justo toda l transformacion mepaso cuando peleo conra su otro instinto cuando su cuerpo se em pesaba a con vertir en howoll estutubo chido pero en fin como sea lo que se esque levan aromper la madre a alguien. hablando de otra cosa nose pero si ustedes saben diganme si va acuntinuar toda via bleach merefiero cuando acaben con aizen como se ba aya mar el siguente capitulo bueno alomejor siga la saga del rey.

la del fresa en imagen y poder esta gemial, la de ulquiorra no me gusto XD perdon dark pero tennia que decirlo!!!

KKKKKIIISAMAA!!!!!!!!!

mmm pues saben que ruco creen q guarde Gin? xq mmm segun supongo no puede ser un vizard como kaname xq mmmm es decir creo q aizen experimento con tousen y ya q Gin es el mas cercano a el no creo q le haya dado ese poder

O SERA Q.................................................................................................................................

Gin sea derrotado facilment? O%O

pues quien sabe pero como no leo el manga me gusta verlo en anime y no me apuro en verlo pero nose sabe si gin su verdadera fuerza pero va acerdificil de derotar otal vez se vuel va bueno yo no lo se asi que me jor pregun tales alo que saben y por sierto ami tampoco me gusto la liberacion de ulquiorra yo pense que seria mejor su transformacion le falto mas cosas asu liberacion esta ria chido mejor que se abiera con vertido en la forma de un demonio consus cernos casi igual al de ichigo pero mas loco a y chido porla in formacion dark signer

pues ami m gusto y mas su atake "LANZA DEL >RELAMPAGO" q su pronunciacion en japones se oye "LAZADEL VELAMPAGO" jaja xid :D y pues si ichigo no lo hubiera ayudado mi otro favorito ichigo hollow ahora mismo estaria muerto!!!

y ulquiorra si tenia cuernos ¬¬

y no entendi d q info hablas man?

Volver