.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
Sogaki Migra ya m dist spoiler T_T
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Bienvenido colega puedes comentar o preguntar lo que quieras en este foro, pero te recomiendo que tambien leas el manga que es lo que todos hacemos aqui ademas de seguir el anime, por cierto el manga esta buenisimohola amigos a penas me suscribir pero yo estoy al corriente de bleach en anime también las peliculas
hola amigos a penas me suscribir pero yo estoy al corriente de bleach en anime también las peliculas
Salu2
aun no termina el relleno se supone que ya en febrero retoman la pelea de el blanquedor y el mimo, hasta el momento en el relleno llgan las materializaciones ya reparadas, incluyendo la zampakuto de Rukia.:chavo:
Les tengo 2 noticias:
primero la mala, sigue el relleno en el anime, ya no es el de las zanpakuto, ahora es otro distinto, sera entonces que hasta marzo continuara la historia?
la segunda es una noticia bizarra, ¿sabian que Ulquiorra tiene una hermana?
chequen http://i49.tinypic.com/sqrt78.gif
Mmm, una pregunta, que prefieren,que metan relleno entre cada buena batalla, o que se acaben el manga en el anime, y metan relleno hasta que manga avanze lo suficiente para poder seguir animando.
Lo que pasa es que el manga no esta avanzandonada, que paso con el de esta semana nada mas dos que tres ataques y ya fue todo, mm espero se ponga mejorque la historia es buena, y me gusta, espero que el de la otra semana tenga mas accion ahora que al fin se mostro gin
Bien dicho bicho..q metan el relleno cada q lo tengan q meter pero q sea una buena historia no esas mafufadas:metal:
q metan el relleno cada q lo tengan q meter pero q sea una buena historia no esas mafufadas:metal: