Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shinigamis y Hollows (Bleach)

pues si, creo que con esto se salva el relleno...jajajaja.. que cura... pero tengo entendido que seran pocos capitulos... como la anterior... creo, mientras no saquen a los bond otra vez todo ira bien...

o a un nuevo capitan que al ultimo por alguna razon estupida desaparezca!!!

Se acabo el relleno "estilo de a perrito riser:memeo:" , vuelven los espada!!!!:mistico:

espero que terminen el relleno.... ya quiero ver a ichigo como espada.....

hahaha no me lo vas a creer carnal
yo tengo toda la serie de Bleach.. enserio toda la serie
hasta ya la tranforme en DVD, a los DVD les puese menus bien chidos me tarde un buen de tiempo crearlo me quedo super pero pues desgrasiadamente no he tenido tiempo para ver ningun capitulo y cuando tiempo me da weva!!! hahaha jajaja no manches no he visto ningun capitulo y tengo la serie completa que ridiculo soy jajaja xD

je yo tengo todo el manga y solo he visto los tres primeros del anime y los 10 ultimos jajajaja

raro????,... creo que ya me perdi... quien tiene que o que... o como...

hey, tu.padrino dijo que ya habia terminado :mariamagdalena: nos mintio???

malo, malo.. malo... a quien creer... que no habian dicho que el relleno ya termino...

saludos compañeros ¡
ah me encanta esta serie
ademas ya tenia mucho tiempo inactivo jeje
a pero en el anime voy en el ....... mmm en el 210
y en el manga me perdi por completo
yo tambn espero q este tema sobre bleach progrese
y comentar y lo que sea sobres la serie

saludos !

ah por cierto
aluien que este leyendo el manga
me podria decir desde que capitulo del manga
es referente al 210 del anime
me seria de mucha ayuda.

pues bienvenido compañero, yo tambien espero que esto progrese, al parecer lleva buen paso, pero esperemos que se active un poco mas!!!

muchas gracias por la bienvenida compañero
solo necesito ponerme al corriente con bleach
pero ahhh tengo demasiados pendientes !!!!

No hay problema, hay varios del grupo que tambien andan un poco atrasados. Solo si vaz a poner un spoiler (por si te adelantas) ponlo en blanco por favor.
Un saludo

si, lo que escribas de un spoiler le cambias la fuente (letra) a color blanco pa que no se vea

xD pues estuvo mas o menos el manga, ya esta online en onemanga!!! por si lo quieren checar y pues haber si ahora si se le hace a inoue con kurosaki, aunque lo mas seguro es que pasen la pelea de rukia....

Volver