.:: Dark Signer ::..
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Ene 2009
Pues la peli me gusto.. la trama esta medio extraña pero para mi fue lo mejor en cuanto a peliculas de Bleach... la verdad..
POr cierto en el tiempo que estuvo fuera Ba-ka, vi un foro.. y bueno, me gusto la teoria que plantearon.. (no recuerdo el foro la verdad) y me dije.. esto hay que comentarlo con los Bakunos de Bleach..
que Opinan sobre:
"Yachiru (la pequeña niñia que siempre va con kempachi) es en verdad la forma materializada de su Zampaktou"
a mi me parecio muy interesante esta idea... y logica, ya que Yachiru no hace mucho solo acompañar siempre a Ken-Chan...
que opinan?
no mames man eso esta bien loko y no puede ser xq recuerda q yoruichi o zangetsu le dice a ichigo q la forma materealizada d la zampakto solo la puede ver el dueño d esta asi como zangetsu se le aparecio a ichigo en la bataya contra kempachi y solo ichigo lo vio
Woooorale, estaria genial eso, pero no creo si vien es cierto que su raitsu es muy alto no aguantaria la forma en que ken-chan libera su poder, me refiero a que cuando ken-chan poleo con ichigo, la espada de ichigo (lo siento olvide su nombre) le diceque escuche el llanto de la de kenpachi ya que no habia sincronia entre los dos. Bueno ese es mi punto.
jajaj cierto
Esto es imposible, Yachiru fue la única sobreviviente de la masacre que cometio Kempanchi es un poblado, o al menos eso recuerdo, era sólo una bebé cuando el la acogio....hmmm espero que no se mal interprete la última palabra.. la adopto, si eso paso.
amm si eso fue lo q paso y pues d ahi se encontraron los 2
Saludos saludos, esperando spoilers, para ver que tal se pone la cosa (ejem cof cof...el manga)
oye man tengo una duda... esta semana el manga fue el 380 o el 381? jaja esq no recuerdo si ya lo descargue