Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SharePod 3.9.6 - Transfiere mas facil !!

Kamus_shark

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
Problemas con el Itunes en windows??

¿Todavía sigues pensando que necesitas iTunes para gestionar la música de tu iPod?

Líbrate de él y sus limitaciones y abraza las utilísimas funciones de SharePod, un completo gestor para iPod. Además de reproducir tu música desde el iPod, SharePod te permite copiar la musica al PC y a la inversa, así como crear tantas listas de reproducción en tu iPod como quieras, sin necesidad de pasar por el iTunes.

Si lo deseas podrás exportar esas mismas listas a iTunes generando un fichero XML. Ademas, SharePod permite muchas más cosas, como la posibilidad de editar las etiquetas de tus ficheros.

Todo esto a través de una excelente e intuitiva interfaz… ¿a qué esperas para probar SharePod?

SharePod-500x340.jpg

Ventajas:

• Compatible con arrastrar y soltar
  • Soporte para iPhone e iTouch
  • Exportación de música y videos a iTunes
  • Editor de etiquetas
  • Es portable
Nota: Puede haber problemas de compatibilidad.

Peso: 2mb
Precio: Free
SO: Win2000/XP/2003/Vista/7

hay k descomprimir el archivo... no hay nescesidad de instalar nada!! solo haz clic en el archivo descomprimido.
:vientos:

DESCARGA

y con que es compatible ? ipod classic, nano, video nano video ipod touch íphone me imagino no es necesario tener instalado itunes o si? y si es asi con version es compatible si nos puedes decir toda esa informacion si fueras tan amable

checando ya lo habia probado pero tengo un touch y el anterior no lo cargaba haber este

gracias..el iTunes me estaba desesperando.... Espero me sirva. :) Muchas gracias

Volver