Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Shania Twain-Sex Tape

jarochilandio1

Bovino Milenario
Desde
14 Mar 2010
NOTA: Este TEMA ha sido revisado minuciosamente para hacer que su presentación cumpla estrictamente tanto con el Reglamento general de Ba-k.com, como con el de éste foro (NAPB).

Sí, este es, como ya acostumbra suceder hoy en día, un corto video casero de una calientita sesión de la actriz y cantante Shania Twain. Vaya, quien lo diría; para imaginárselo.

shaniafh2zf.jpg

(dimensiones de la captura: ancho=700 pixeles, alto=349 pixeles)​

Tamaño del archivo: 6.8 MB
Dimensiones del video: 320x240
Duración: 1'00"
Formato: AVI-DivX

Descarga:
Código:
http://rapidshare.com/files/128027976/S_T-ST.rar

¡QUE LO DISFRUTEN!

SI ESTE APORTE FUE DE TU AGRADO, SÉ TAN AMABLE DE DEJAR UN COMENTARIO (Y SI NO... ¡TAMBIÉN! AUNQUE SEA PARA DECIRNOS ESO :D). COMENTAR MOTIVA AL UPLOADER.

IMPORTANTE:
Lamento mucho tener que olvidar la más elemental educación y cortesía al no responder en absoluto ningún comentario o petición. Ello no está permitido a los que aportamos temas en este sitio. Una sincera disculpa.

No es ella o es fake, Shania esta mucho mejor, pero thanks bro

De acuerdo a los comentarios no es ella, pero lo bajare para ver que tal. Gracias

Como que le da un aire a la shania, pero no creo, de todos modos se agradece el aporte...

jajajaja y aunque lo fuera (que de hecho no le encuentro parecido) todas tienen derecho jajaja

mmm me da la impresion que no es ella...creo que no deberian colocar un video con el nombre de una persona que no es, porque es un engaño para todos.
Gracias

no se parece pero bueno pues se vale soñar, ya quisiera yo que me prestaran a Shania un ratito

Volver