Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

shale mas de 400 mensajes y sin amigos jaaa.. XD

io tengo uno
xD
no me e puesto a preguntar
¿alguen kere ser mi amigo bakuno?
jajajajajaj

sin comentarios para este post

Que sarcástico...no quería hacer comentarios pero al decirlo ya comentó. Eso si que es redundante.

Mejor que me pregunten en vez de preguntar.No amigo...debes tener iniciativa.Aunque en lo personal creo que esta no es una red social como feisbuk u otras más, aunque si se puede conseguir "amistades". Bueno, es mi opinión. De cualquier manera espero que tengas suerte.Haber si se te ocurre poner un post de "chale, no más quería unos cuantos amigos, ya no tengo espacio para más peticiones de amistad, XD".

no se sienta mal mi compa

ahi te mando una solicitud de amigo

orale mi hermano de aqui de el salvador me apunto tambien men gracias hay nos vimosssssssssssss

yo tengo 20 amigos disque pro ni les hablo ,mejor dicho quieres compañeros de sitio verdad?
yo paso ya que creo que ya hiciste muchos amigos , perdona soy un poco antisocial por la web ne persona soy muy amiguero., se felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzXD

ahhhhhhhhh ternuritaaaaaaa !!!! :p:p jejejeje me apunto tambien

No pues si que revivieron esto :)
549px-CPR.jpg

pues yo estoy igual :llorar: me apunto cuenta ccon un amigo + :vientos::bakman:

pidele a Evilsama ke sea tu amigo pa ke veas como de 400 mensajes te vas a 0!!! jajaja

[youtube]F8zajVJd5po[/youtube]

Sale una petición de amistad para tí, bro...y del mod mas encantador de este corralito.

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajajajaj a
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Volver