Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SGI anuncia la supercomputadora personal Octane III

:ahcanijo: Con esa compu, el mesinyer y el ofis me corren sin trabarse??? :chommy::) :memeo:

mm,pues la mera neta si cuesta 7000 dolares, no esta tan cara, yeaah, tal vez me compre una jajaja

Yo lo unico que veo es sobre el calentamiento, no será exagerado para ese gabinete?????????????????????.

Ustedes que piensan. Los grandes superservidores están en salones con sistemas de enfriamiento muy eficaces, eso no creo que pueda resistir solo.

Yo lo unico que veo es sobre el calentamiento, no será exagerado para ese gabinete?????????????????????.

Ustedes que piensan. Los grandes superservidores están en salones con sistemas de enfriamiento muy eficaces, eso no creo que pueda resistir solo.

muy cierto el calentamiento a de ser muy grande en este gabinete pero pues igual no dan especificaciones quizas metieron un sistema de enfriamiento o que se yo

se ve chido y creo q esa la q usan en las grandes empresas y ahora la podriamos tener en casa ñ_ñ

Volver