Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexy Wallpapers - Cambair automaticamnete de Wallpaper

• Autor de tema Autor de tema bkhm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bkhm

Bovino Milenario
Desde
3 Nov 2005
Hola a todos, les traigo un "Script" para poder cambiar el wallpaper de ubuntu, este cambia cada 5 minutos, pero ùeden moverle lo que gusten, les dejo un "Screencaps" de las imagenes que contiene dicho Script.
uno.png

dos.png

Para hacer la instalacion es muy facil solo sigue estos sencillos pasos!

1.-Accesa a la carpetas con permisos de root ( solo tienes que usar "alt + F2" y hai escribir "gksu nautilus" escribes tu password.

2.- la ruta es "usr/share/background/" hai metes la carpeta que viene en el rar (deje link abajo).

3.- Depues vas a "Sistema/Preferencias/Apariencia" en la pestaña de fondo le daras "añadir/agregar" cambiar modo de musqueda de "imagenes" a "allfiles/todos los archivos" depues buscar en la ruta "usr/share/background/sexywall" hai habra un archivo "background-1.xml" lo seleccionaras y "voila" tienes tu sexy wallpaper, cambia cada 5 minutos pero puedes cambiar a tu gusto.

Lo he probado en Ubuntu, creo que funciona en todo gnome.
cualquier cosa, aqui estoy!! suerte!!

Descargar|| ¬¬

Con un programa que se llama "DesktopNova" (está en repositorios de Ubuntu), hace lo mismo y tiene más opciones :)
Siempre gracias por compartir :vientos:

yo uso CreBS (Create Background Slideshow), aunque de todas formas se agradece el aporte y la gran recopilacion de wallpapers

x fin, mi escritorio dejara de ser aburrido
XD
uso wallch, pero siempre es bueno probar, se te agradece

esoty haciendo el nuevo! el mismmo script, pero mas morras!

Volver